Boletín informativo digital Nº 100 (Febrero 2015)
Síguenos en:

En el programa Recárgate de Regalos de Vodafone España los clientes deciden entre tres causas solidarias

Ahora puedes ser solidario y gratis para ti, Vodafone donará 10.000€ (5.000€ mensuales) a las siguientes ONGs de acuerdo al reparto de votos que realicen los usuarios del programa de Recárgate de Regalos al canjear su premio.

¿Cómo funciona?

Vodafone dona 10.000€ (5.000€ mensuales) entre las tres ONGs participantes: Cruz Roja Española, Fundación Aladina y WWF. El reparto de los 10.000€ (5.000€ mensuales) entre las diferentes organizaciones se realizará según las preferencias de los usuarios de Recárgate de Regalos.

Cuando un usuario de Recárgate de Regalos canjee su cupón para obtener su regalo, podrá a la vez, sin coste para el usuario y conservando el regalo, decidir a qué ONG quiere votar.

Al finalizar la oleada promocional se contabilizarán los votos recibidos y se repartirá el dinero entre Cruz Roja, Fundación Aladina y WWF según la proporción de votos que haya recibido cada organización.

El proyecto Capacita de Cruz Roja Española tiene como objetivo contribuir a mejorar la empleabilidad de las personas jóvenes mediante el aprendizaje y entrenamiento de competencias básicas para el empleo, demandadas por el mercado de trabajo. Se realizan talleres grupales, de apoyo mutuo entre los jóvenes y con un enfoque práctico, de habilidades de comunicación, asertividad, flexibilidad, gestión del cambio, búsqueda autónoma y activa de empleo, y acceso a nuevas tecnologías¡

¿Cómo funciona la promoción Recárgate de Regalos?

Cada vez que el Cliente hace una recarga de saldo en su móvil recibe un código promocional para canjear por regalos directos (bonos de minutos, megas, descuentos de terceros) o por participación en sorteos. Para canjear dichos códigos, el Cliente solo tiene que introducir en la web www.recargatederegalos.com el código, su número de teléfono y el texto de seguridad y seleccionar uno de los premios a los que tiene acceso. Tras escoger su premio, tendrá la posibilidad de votar por la campaña solidaria con la que más se identifique.

Los códigos tienen una validez de 15 días desde que se realiza la recarga. Una vez pasado ese tiempo, el código quedará invalidado.

Adicionalmente, Vodafone pone a disposición de los Clientes el número de sms solidario 28052 con objeto de que los usuarios que lo deseen puedan contribuir de forma personal a las causas de la ONG que elijan, utilizando para ello la respectiva palabra clave:

COMPÁRTELO

Compartelo en Facebook Compartelo en Twitter Compartelo en Delicious Compartelo en Yahoo Compartelo en Linkedin
Colabora   Hazte Voluntario   Hazte Socio   Histórico
Enlaces de Interés
www.enrealidadnotienegracia.org www.cruzroja.es/emergencias www.cruzroja.es/vih
www.donarsangre.org
  www.generamosigualdad.org   www.migrar.org
www.cruzroja.es/prevención   www.sobrevulnerables.es   www.cruzroja.es/formacion