Boletín informativo digital Nº 106 (Agosto 2015)
Síguenos en:

Los usuarios de redes se vuelcan con la "Vuelta Tuit-Clista’ de Carrefour y llegan a meta en tiempo récord
Cartel de la Campaña
La "Vuelta Tuit-Clista" de Carrefour ha batido su récord de participación y los usuarios de redes han conseguido superar en tan sólo unos días el objetivo propuesto por la compañía, que consistía en publicar antes del 13 de septiembre un total de 3.374 tuits con el hashtag #demoslelavuelta, tantos como kilómetros recorre La Vuelta 2015.

El apoyo de los ciudadanos a la "Vuelta Tuit-Clista’ de Carrefour supera así todas las expectativas de participación, al tiempo que pone de manifiesto, una vez más, la sensibilidad y el compromiso de la sociedad española con los colectivos más vulnerables.

Carrefour puso en marcha esta iniciativa, de carácter virtual, coincidiendo con el inicio de la prueba deportiva. Así, por cada tuit publicado entre el 22 de agosto y el 13 de septiembre con dicho hashtag, la compañía se comprometía a donar un euro a Cruz Roja Española para la compra de alimentos infantiles de primera necesidad.

Además, en caso de llegar a la meta antes del 13 de septiembre, día de la última etapa de La Vuelta a España, Carrefour asumía también el compromiso de duplicar la donación correspondiente a los kilómetros recorridos.

1 Tuit = 1 Kilómetro virtual = 1 €

Ante la respuesta masiva de todos los ciudadanos que han participado en la "Vuelta Tuit-Clista’ y como muestra de agradecimiento a todos ellos, Carrefour ha decidido ampliar su compromiso con esta iniciativa.

Los usuarios de Twitter han enviado hasta la fecha un total de 8.874 tuits, lo que equivaldría a haber completado dos veces el recorrido íntegro de la carrera e iniciado una tercera vuelta. De esta manera, Carrefour seguirá donando un euro por cada kilómetro realizado hasta completar el total del recorrido de esta tercera vuelta. (Total: 10.122 tuits, tantos como kilómetros tiene La Vuelta tres veces recorrida).

"Km Solidario’ de Carrefour

En paralelo a la "Vuelta Tuit-Clista’, los ciudadanos que lo deseen pueden acercarse a las carpas del denominado "Kilómetro Solidario’ de Carrefour a pedalear físicamente en esta carrera con fines sociales. Por cada kilómetro que recorran en estas bicicletas, la compañía donará también un euro a Cruz Roja Española para la compra de alimentos infantiles a favor de niños y niñas en situación de vulnerabilidad de toda España.

Las bicicletas solidarias se encuentran tanto en las carpas del "Km Solidario’, ubicadas en todos los Parque Vuelta (instalados en las llegadas de etapa de La Vuelta 2015), como en los 23 hipermercados Carrefour adheridos a la campaña.

Diariamente, Carrefour hará público el dato de kilómetros acumulados por los ciudadanos a favor de dicha causa, a su paso por las diferentes localidades. Finalizada la Vuelta 2015, y una vez computados todos los kilómetros realizados tanto de manera virtual en la "Vuelta Tuit-Clista’ como físicamente en las carpas del "Kilómetro Solidario’, Carrefour doblará el total de kilómetros realizados.

emergencia.

COMPÁRTELO

Compartelo en Facebook Compartelo en Twitter Compartelo en Delicious Compartelo en Yahoo Compartelo en Linkedin
Colabora   Hazte Voluntario   Hazte Socio   Histórico