Boletín informativo digital Nº 112 (Febrero 2016)
Síguenos en:

Más de 600 personas voluntarias participaron en el Congreso Estatal de Voluntariado de Cruz Roja en Valencia
Actividades y exposiciones de Cruz Roja
Cruz Roja Española celebró el Congreso Estatal de Voluntariado en Valencia los días 12, 13 y 14 de febrero, con la participación de más de 600 personas voluntarias procedentes de todo el país para desarrollar nuevas formas de participación del voluntariado en beneficio de las personas más vulnerables.

Durante el fin de semana se pudo visitar actividades y exposiciones de Cruz Roja en diferentes espacios públicos de la ciudad como la Plaza de la Virgen, la Plaza del Ayuntamiento, la Plaza de l’Almoina y la Plaza de la Reina.

Congreso Estatal de Voluntariado comenzó el viernes 12 por la tarde, con un acto de inauguración en el Ateneo Mercantil y, en la plaza del Ayuntamiento, se realizaron actos de visibilización y reconocimiento al voluntariado de Cruz Roja en todo el mundo que interviene en situaciones de riesgo y/o conflicto, de la mano de la periodista Rosa María Calaf.

También durante la celebración del Congreso, se presentó la nueva campaña de captación de Voluntariado de Cruz Roja bajo el lema #Lánzate a través de las redes sociales, para animar a más personas a ser solidarias y realizar voluntariado en Cruz Roja. Además, el congreso pudo seguirse a través de las redes sociales de Cruz Roja y por streaming.

COMPÁRTELO

Compartelo en Facebook Compartelo en Twitter Compartelo en Delicious Compartelo en Yahoo Compartelo en Linkedin
Colabora   Hazte Voluntario   Hazte Socio   Histórico
Enlaces de Interés