Boletín informativo digital Nº 120 (Octubre 2016)
Síguenos en:

Cruz Roja dedicó el 'Día de la Banderita' a la lucha contra la pobreza infantil
Un año más la Casa Real participa en el Día de la Banderita
Cruz Roja Española comenzó el pasado día 5 de octubre la campaña de la Banderita en las calles de distintas ciudades españolas bajo el lema "Números que ayudan a acabar con la desigualdad" y la recaudación se destinará a proyectos de apoyo a la infancia y sus familias.

"Dedicamos el Día de la Banderita a favor de la Infancia porque las condiciones de privación, pobreza y desprotección que sufren muchas familias a las que atendemos afectan al desarrollo de los niños y las niñas en diferentes niveles, desde la salud hasta su desempeño escolar e influyen en su futuro como personas adultas", señala Javier Senent, presidente de Cruz Roja Española.

El Día de la Banderita contó un año más con el apoyo de la Casa Real y de numerosas instituciones y personalidades para animar a la ciudadanía a colaborar con Cruz Roja a través de los diferentes canales. Además de las donaciones que se recauden en las calles y en la página web www.cruzroja.es también se podrá colaborar con la donación enviando un SMS con la palabra "Banderita" al 28092, con un coste de 1,2 €, íntegros para la campaña.

COMPÁRTELO

Compartelo en Facebook Compartelo en Twitter Compartelo en Delicious Compartelo en Yahoo Compartelo en Linkedin
Colabora   Hazte Voluntario   Hazte Socio   Histórico
Enlaces de Interés