Si no visualiza correctamente este e-mail pinche aquí
Por favor reenvíe este correo a todos tus contactos. Gracias
Boletín informativo digital Nº 123 (Enero 2017)
Síguenos en:
Ir a la Campaña de Cruz Roja

voluntareando.es

La bajada de las temperaturas ha agravado la situación en la que viven las personas sin hogar y ha llevado a incrementar las acciones de Cruz Roja con este colectivo. Las UES constituyen uno de los servicios de atención inmediata a personas sin hogar que Cruz Roja está reforzando.
........................................................................................................

Se ha cumplido el objetivo de entregar alrededor de 120.000 juegos y juguetes nuevos, no bélicos y no sexistas durante todo el año a las familias que más lo necesitan

Las nacionalidades más comunes de los solicitantes de asilo son sirias, ucranianas y venezolanas. En Grecia, Cruz Roja Española apoya la atención en salud, apoyo psicosocial y promoción de higiene en 2 campamentos en la región próxima a Atenas, además de gestionar la información de servicios y actividades de la Cruz Roja Helénica en 11 campos en distintos puntos del país.

El pasado jueves, 19 de enero, a las 12 horas, en las sedes de Cruz Roja en todo el país se convocó 1 minuto de silencio por el fallecimiento, el pasado 17 de enero de los voluntarios de Cruz Roja en un bombardeo en un campo de desplazados en Nigeria.

Katja Schmitz, delegada de Cruz Roja Española en el campo de refugiados de Skaramagas, Grecia.

Se trata de la 1ª olimpiada online saludable y solidaria interempresas. Una competición saludable, donde se mide la energía (distancia acumulada en actividad física por los empleados) que genera cada empresa. Cruz Roja Española y Fundación Másfamilia se unen a la iniciativa para trasladar los valores del deporte y la solidaridad.

DIVERSIóN GARANTIZADA

Colabora   Hazte Voluntario   Hazte Socio   Histórico
Enlaces de Interés
www.enrealidadnotienegracia.org www.cruzroja.es/emergencias www.cruzroja.es/vih