Versión online  |  Añade "cruzroja@news.cruzroja.es" a tus contactos  |  Cancelar suscripción

Boletín informativo digital Nº 132 (Noviembre 2017)

Cruz Roja ha recogido 1,2 millones de desayunos y meriendas #conCorazón

Cruz Roja entregará 1.224.107 desayunos y meriendas a niños y niñas que lo necesitan. Más de 3.000 voluntarios de Cruz Roja han recogido 367.232 kilos de alimentos en 225 hipermercados y supermercados Alcampo y Simply durante la cuarta edición de la campaña “Desayunos y Meriendas #ConCorazón” celebrada los días 3 y 4 de noviembre.

Para calcular el número de desayunos y meriendas total se ha estimado un peso medio de 300 gramos por desayuno. Los clientes de Alcampo y Simply han entregado más de 265.000 kilos de alimentos, a los que hay que sumar los más de 102.000 que ha donado Acampo, Simply y Oney por valor de 113.500 euros.

Cruz Roja entregará estos alimentos a familias en situación de necesidad de los municipios del entorno de cada hipermercado y supermercado.

Desayunos y Meriendas #ConCorazón es una iniciativa puesta en marcha en 2013 por las empresas de Auchan Holding en España (Auchan Retail España que acoge las enseñas Alcampo y Simply, Immochan y Oney) y Cruz Roja, a la que se unió en la pasada edición la Asociación de Cocineros y Reposteros de Madrid.

La cantidad de kilogramos de alimentos recogidos, así como el número de desayunos y meriendas resultantes por provincias (con datos estimados de lo recogido en los centros participantes, más las donaciones de Acampo, Simply y Oney).

COMPÁRTELO
Compartelo en Facebook Compartelo en Twitter Compartelo en Delicious Compartelo en Yahoo Compartelo en Linkedin

Colabora   Hazte Voluntario   Hazte Socio   Histórico

www.enrealidadnotienegracia.org