Versión online  |  Añade "cruzroja@news.cruzroja.es" a tus contactos  |  Cancelar suscripción

Boletín informativo digital Nº 134 (Enero 2018)

¿Sabes que compartimos 17 objetivos de futuro?

Puede que todavía no lo sepas pero compartimos los mismos objetivos de futuro, 17 exactamente. Son los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) firmados por todos los países miembros de Naciones Unidas que se han comprometido a cumplirlos fijando como fecha límite el año 2030. Debemos trabajar conjuntamente para alcanzarlos pero el primer paso es conocerlos, hablar de ellos, compartir la información entre nuestras amistades, familiares y contactos.

Puedes informarte en el siguiente vídeo. Después, reflexiona sobre cuál es tu ODS favorito. Aquel que más te compromete, con el que más te identificas. La preservación del entorno, la igualdad de género, el acceso a una sanidad universal y de calidad… Cuéntanoslo publicando tus comentarios en nuestras redes sociales o a través de las tuyas con los hashtag #ImágenesSINderechos #ODS.

COMPÁRTELO
Compartelo en Facebook Compartelo en Twitter Compartelo en Delicious Compartelo en Yahoo Compartelo en Linkedin

Colabora   Hazte Voluntario   Hazte Socio   Histórico

www.enrealidadnotienegracia.org