Boletín digital - Nº23 15 de Noviembre de 2007   digital.cruzroja@cruzroja.es

Manual de Gestión Local en formato Cd

Acaba de ser editado el ‘Manual de Gestión Local’, dirigido al conjunto de la red territorial de la Institución.

El manual ha sido impulsado por la Comisión Nacional de Acción Local y elaborado por el Departamento de Voluntariado y Desarrollo Local con la colaboración de diferentes ámbitos territoriales.

El manual nace ante la necesidad de poner a disposición de los órganos de gobierno y de las áreas de gestión, de un único documento que recopile las herramientas, instrumentos y recursos que Cruz Roja dispone dirigidos al fortalecimiento de las capacidades de la red territorial.

Se trata de una material que recoge la normativa vigente, orienta sobre estructura organizativa básica de las Asambleas Locales, identifica las tareas y funciones de los equipos y define los acontecimientos de la vida diaria de una Asamblea Local facilitando herramientas e instrumentos para la planificación, seguimiento y evaluación de la acción local.

A través de su aplicación conseguiremos una Cruz Roja cada vez más dinámica y eficiente.

El ‘Manual de Gestión Local’ está disponible en:www.cruzroja.es/gestionlocal

INTERNET: Primer máster de gestión del
      ciclo de proyectos

www.sercuidador.es