Boletín digital - Nš33 22 de Octubre de 2008   digital.cruzroja@cruzroja.es

VOLUNTARIOS COMPROMETIDOS CON EL CONTROL DE LA CALIDAD DEL AGUA
Ampliar Imagen de la Campaña en nueva ventana
Campaña "1 socio más"

Cruz Roja pone en marcha durante el mes de octubre la campaña "1 socio más", que se desarrolla desde 2004 con buenos resultados.

El objetivo de Cruz Roja es lograr nuevos socios, especialmente entre la población más joven, contando para ello con la ayuda de los actuales, y conseguir así tener "1 socio más".

Así, más de 12.000 socios recibirán una carta en la que se les agradece su aportación a Cruz Roja y se les explica cómo su ayuda se transforma en una actuación para mejorar la situación de los colectivos más vulnerables. Son los propios beneficiarios quienes agradecen al socio la ayuda que éste presta.

Por eso, la campaña anima los socios a que busquen entre sus familiares, compañeros o amigos nuevos donantes que ayuden a Cruz Roja a seguir trabajando en todos sus proyectos, desde acompañamiento a personas mayores a programas de potabilización y saneamiento de agua, pasando por actividades socioeducativas para menores en situaciones de dificultad social, o respuesta inmediata ante catástrofes o situaciones de emergencia.

Con esta campaña se quiere agradecer la importante labor de los socios, y lograr que cuando termine el mes, Cruz Roja Española cuente con "1 socio más".

Texto: Belén Ruiz-Ocaña

INTERNET: Primer máster de gestión del ciclo de proyectos
  www.sercuidador.es
  www.sobredrogas.es