Boletín digital - Nš36 21 de Enero de 2009   digital.cruzroja@cruzroja.es

Homenajes a los socios de Cruz Roja Española
Los homenajeados en la Asamblea Local de A Estrada.

Los homenajes tuvieron lugar en Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Barcelona, Cádiz, Ceuta, Cuenca, Guadalajara, Las Palmas, Lugo, Madrid, Málaga, Navarra, Pontevedra, Salamanca, Soria y Teruel. Durante el transcurso del acto, los homenajeados recibían un diploma de reconocimiento a su fidelidad y compromiso con la labor que desarrolla Cruz Roja para dar asistencia a los colectivos más vulnerables.

Este tipo de acto sirve también para reunir e intercambiar experiencias entre los socios de una misma localidad, tanto los más jóvenes como los veteranos; por ejemplo, en el mes de noviembre la Asamblea Local de Aranjuez unió en un mismo homenaje a una joven socia desde hace poco más de un año, con socios que llevan más de 50 años comprometidos con Cruz Roja.

También en la madrileña Asamblea de Móstoles-Navalcarnero se reconoció la labor de los socios vinculados a la Institución desde hace más de quince años, para agradecer sus aportaciones y animar a otras personas a hacerse socios. Los homenajes, a los que también acudieron familiares y amigos de los homenajeados, no estuvieron exentos de anécdotas; como Cuenca, donde el acto contó con una invitada inesperada que dificultó la llegada de los invitados: una gran nevada.

Entre los últimos homenajes celebrados están los de las Asambleas Locales de A Estrada, Ponteareas, Baixo Miño y A Guarda, en Pontevedra, donde fueron homenajeados en total 21 empresas y particulares. Muchos de los protagonistas de estos actos son mayores de 70 años, a los que se da las gracias por su fidelidad y compromiso a lo largo del tiempo.

Cruz Roja quiere con estos homenajes reconocer y agradecer la labor de los socios y la importancia de sus desinteresadas contribuciones, fundamentales para ejecutar los programas con los que dar asistencia a los colectivos vulnerables.

INTERNET: Primer máster de gestión del
     ciclo de proyectos
  www.cruzroja.es/sembramosvida/
  www.sobremalaria.es