
Actividad de "desayuno saludable" en Zaragoza.
La iniciativa se ha desarrollado en 20 provincias, y ha sido posible gracias a la labor de más de 170 voluntarios y voluntarias, que han participado en las actividades de sensibilización y comunitarias. Durante los meses que ha durado la campaña, se ha llegado a más de 3.000 personas: menores de entre 6 y 14 años, y población adulta. Precisamente la novedad de esta edición ha sido la implicación de los adultos y su sensibilización, para fomentar la adquisición de unos hábitos saludables en niños y jóvenes.
La campaña, desarrollada en colaboración con Kraft, se ha llevado a cabo por cuarto año consecutivo, con el objetivo de fomentar la adquisición de hábitos saludables en la alimentación, y la importancia del ejercicio físico, fundamentales para el desarrollo integral saludable de la población infantil y juvenil.
Para lograr estos objetivos, se han utilizado diversos materiales, como cuadernillos de actividades, indiakas, balones hinchables, y un calendario de alimentación saludable. La iniciativa se ha realizado por cuarto año consecutivo.
|