Boletín informativo digital Nº 65 (Octubre de 2011)
Síguenos en:
Participa en el concurso de humor gráfico "Emplea tu talento" aunque "En realidad no tiene gracia"
Algunas de las viñetas de la campaña

El certamen "Emplea tu talento" pretende mostrar, a través del humor, las dificultades con las que se encuentran diariamente las personas con algún tipo de vulnerabilidad. Las mejores viñetas serán expuestas en el Museo ABC de la Ilustración durante el mes de diciembre. Las personas que quieran presentarse a este certamen, podrán presentar sus viñetas hasta el próximo día 14 de noviembre. Las mejores ilustraciones cómicas serán expuestas en el Museo ABC de la Ilustración (www.museoabc.es) durante el mes de diciembre.

El certamen está obteniendo una gran acogida. Hasta el momento, se han recibido más de 60 ilustraciones de humor gráfico, que se pueden ver en la página www.empleatutalento.org

El certamen se enmarca dentro de las actividades de la campaña "En realidad no tiene gracia". Su objetivo es promover la gestión de la diversidad cultural y la igualdad de trato como elementos enriquecedores y poner en valor la contribución de los colectivos en dificultad social, y específicamente las personas migrantes a nuestro desarrollo cultural, social y económico.

La campaña ha contado con la colaboración desinteresada de viñetistas como Forges, Gallego & Rey, Mingote, Mariel Soria, Nani y Vergara; y los humoristas Anabel Alonso, Flo o Gomaespuma.

Todos los interesados en esta campaña podrán ver las actividades en el portal www.enrealidadnotienegracia.org y en www.tecorrespondenoscorresponde.org

Cruz Roja desarrolla la campaña de sensibilización En realidad no tiene gracia, con la ayuda de la Dirección General de Integración de los Inmigrantes del Ministerio de Trabajo e Inmigración y el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo Lucha contra la Discriminación 2007 - 2013.

COMPÁRTELO

Compartelo en FacebookCompartelo en Twitter Compartelo en DeliciousCompartelo en YahooCompartelo en Linkedin Compartelo en Buzz

Colabora   Hazte Voluntario   Hazte Socio   Histórico
Enlaces de Interés