Boletín informativo digital Nº 69 (Febrero de 2012)
Síguenos en:

"Gracias de todo corazón por ser socio de Cruz Roja"
Imagen de la campaña de socios 2012
"Gracias de todo corazón por ser socio de Cruz Roja" no es un lema escogido al azar. Es un lema con un profundo sentimiento. En este año, el "gracias" suena además a "sorpresa". Más allá de los carteles de agradecimiento, Cruz Roja Española a querido dar las gracias a sus socios de toda España de una manera muy especial, realizando agradecimientos personales y públicos a "Rosa, Juan, Paco, María, Clara….", socios anónimos que apoyan a Cruz Roja Española.

La nueva campaña de captación de socios 2012 quiere homenajear a todos los que ya colaboran con Cruz Roja. Por ello, se están realizando por todo el territorio nacional un conjunto de sorpresas que, con la implicación de los integrantes de los comités provinciales, permite lanzar el mensaje a la sociedad de lo importante que es la labor del socio para la Institución.

Un ejemplo: en la localidad de Palamós, Girona, Neus Virgili fue la "socia de honor". Un "plan" que salió a la perfección gracias a la complicidad de su marido que, con la excusa de ir a recoger un misterioso paquete de correo, recibió la sorpresa de más de cincuenta voluntarios de Cruz Roja Girona, amigos y familiares que se dieron cita en el lugar. Seguramente un momento inolvidable.

Mezcla de emoción, de corazones, de alegría, de canciones personalizadas, y de simpatía, las "operaciones sorpresa" ya han tenido lugar en varias provincias del país como Granada, Madrid (Colmenar Viejo), Alicante, Tenerife, Málaga y Valencia (Ontinyent), y todas han sido un éxito gracias a una imaginación sin límites y a la participación de numerosos voluntarios.

Accede al vídeo sobre la campaña.
En Alicante, Paco Aznar recibió "un gracias a ritmo de tambores". "La sorpresa ha salido muy bien, y el resultado ha sido espectacular. La idea ha gustado mucho, y eso ha hecho que hayan participado un montón de voluntarios", comentan desde Cruz Roja. Paco se llevó la sorpresa de su vida por hacer algo de vital importancia: ser socio de Cruz Roja, colaborando con su aportación económica para que aquellos que se han visto menos favorecidos, o atraviesan una situación de vulnerabilidad, puedan ver mejoradas sus vidas.

Es preciso matizar que todos estos mensajes de agradecimiento son extensivos a todos los socios de Cruz Roja que hacen posible el desarrollo de numerosos programas dirigidos a quienes más lo necesitan. Estas sorpresas son una manera de transmitir lo importante que es la figura del socio hoy día para Cruz Roja Española.

¿Quieres ver todo lo que esta haciendo Cruz Roja para decir GRACIAS por SORPRESA a sus socios?

COMPÁRTELO

Compartelo en Facebook Compartelo en Twitter Compartelo en Delicious Compartelo en Yahoo Compartelo en Linkedin
Colabora   Hazte Voluntario   Hazte Socio   Histórico
Enlaces de Interés