Boletín informativo digital Nº 85 (Octubre 2013)
Síguenos en:

La Obra Social "la Caixa" impulsa la Recogida de Alimentos para la Infancia a favor de familias con hijos en riesgo de exclusión social
Campaña de Recogida de Alimentos para la Infancia
Frente a dicha realidad, la Obra Social "la Caixa" pone en marcha la campaña de Recogida de Alimentos para la Infancia a favor de Cruz Roja, a través de la cual empleados y clientes de "la Caixa" pueden hacer donaciones de alimentos que serán destinados a familias con niños y niñas en riesgo de exclusión social. En total, el objetivo es reunir la suma de 490.000 kilogramos de alimentos.

Por este motivo, y como novedad, este año los principales suministros que se requieren son los que refuerzan un buen desayuno o merienda para los pequeños: cereales, galletas, papillas y zumos de fruta, sin olvidar los productos básicos de alto valor nutritivo, como son arroz, pasta, legumbres secas, aceite y conservas.

Los empleados de "la Caixa" han colaborada en la campaña hasta el 25 de octubre mediante los 300 puntos presenciales de recogida de alimentos. Paralelamente, y hasta el 15 de noviembre, empleados y clientes pueden aportar donaciones económicas a través de varios canales electrónicos: web de Microdonativos de "la Caixa" (www.lacaixa.es/microdonativos), portal de "la Caixa" (www.lacaixa.es), Línea Abierta, CaixaMóvil, cambio de Puntos Estrella y SMS con la palabra «KILO» al 28029.

Los más de 3.700 voluntarios de "la Caixa" de las 40 asociaciones de toda España que participarán en esta acción solidaria, son una pieza clave en la gestión logística de la campaña, puesto que se encargarán de seleccionar y trasladar los donativos físicos a las sedes de Cruz Roja, desde donde se harán llegar directamente a las familias en situación de vulnerabilidad.

COMPÁRTELO

Compartelo en Facebook Compartelo en Twitter Compartelo en Delicious Compartelo en Yahoo Compartelo en Linkedin
Colabora   Hazte Voluntario   Hazte Socio   Histórico
Enlaces de Interés