Boletín informativo digital Nº 92 (mayo 2014)
Síguenos en:

El próximo 28 de junio te invitamos a la primera cena solidaria virtual de Cruz Roja
Cena solidaria y celebra con nosotros los 150 años de Cruz Roja Española

En Cruz Roja estamos de aniversario, este año cumplimos 150 años cerca de las personas. Por ello queremos celebrarlo con vosotros el próximo 28 de junio en una cena solidaria virtual.

¡Virtual! Esto quiere decir que nos apuntamos a la cena en www.noesporlacena.es, nos enviarán el delantal y el gorro de la cena a nuestro domicilio y el día 28 organizamos una cena en casa con nuestros amigos y/o familiares, preparando los platos que más nos apetezcan (en la web te damos alguna idea sobre qué platos puedes cocinar). Si necesitas conocer un poco mejor la iniciativa, visualiza el vídeo que hemos editado para explicar en qué consiste esta cena solidaria virtual.

De esta manera recortamos los gastos de organizar una cena presencial y podréis participar todos/as desde donde estéis sin necesidad de desplazaros. Para apuntarse sólo habrá que hacer una donación de 10€ por participante. ¿Te gusta la idea? ¿Fácil, no?.

Apúntate ya y moviliza a tus contactos para que también participen. Queremos celebrar este 150º aniversario por todo lo alto. También estamos en Facebook, donde podrás seguir todas las novedades y por supuesto compartir las fotos de tu cena con el delantal, el gorro y todos los invitados.

NO es por la CENA

Tú que colaboras con Cruz Roja, no te lo puedes perder!!!!.

COMPÁRTELO

Compartelo en Facebook Compartelo en Twitter Compartelo en Delicious Compartelo en Yahoo Compartelo en Linkedin
Colabora   Hazte Voluntario   Hazte Socio   Histórico
Enlaces de Interés