Inicio Cruz Roja

TIFÓN EN FILIPINAS - BÚSQUEDA DE FAMILIARES

La Agencia Central de Búsquedas del Comité Internacional de Cruz Roja y Media Luna Roja nos ha comunicado que la Sociedad Nacional de Cruz Roja en Filipinas ha activado el servicio de búsquedas con el fin de que las personas que buscan a sus familiares desaparecidos puedan solicitar la búsqueda.

Por este motivo rogamos contacte con la Oficina de Cruz Roja más cercana a su domicilio para que le informe del procedimiento a seguir.

Además la Sociedad Nacional de Cruz Roja en Filipinas está a la espera de la recepción de listados de las personas acogidas en los centros de evacuación.

Así mismo, también puede dirigirse dependiendo de su lugar de residencia y de la nacionalidad de la persona a localizar a:

Para buscar personas de nacionalidad filipina:
Embajada de Filipinas en Madrid - Eresma n° 2. 2802 MADRID
Correo electrónico: madridpe@yahoo.com

Consulado General Honorario - Avda. Diagonal 497. 5° Planta. 08029
BARCELONA
Correo electrónico:barcelona.pcg@dfa.gov.ph

Para buscar personas de nacionalidad española:
Embajada de España en Manila (Filipinas) - Equitable Bank Tower, 27th floor
8751 Paseo de Roxas. 1226 Makati City. Metro Manila. FILIPINAS.
Teléfono: 00 63 2 817 6676
Fax: 00 63 2 817 4892
Correo electrónico: emb.manila@maec.es

Resto de nacionalidades:

Estamos en disposición de recibir su solicitud a través de la Oficina de Cruz Roja más cercana a su domicilio y que canalizaremos a la Sociedad Nacional de Cruz Roja en Filipinas. Para cualquier aclaración puede contactar con nosotros en nuestra dirección electrónica: busquedas@cruzroja.es. También podemos atenderle por teléfono, en los siguientes números: 91 335 45 61 (de 8:00 a 17:00) o 902 22 22 92 (24 horas)
Seguiremos actualizando la información a través de nuestra página web: www.cruzroja.es.