Acceso a intranet

Red Territorial

MENSAJE PRESIDENTE AUTONÓMICO
CARMEN MORENO

Atravesamos tiempos difíciles, pero no por ello, ha disminuido el esfuerzo, el compromiso y la ilusión de la población cántabra y de todos los miembros de Cruz Roja por continuar colaborando con los colectivos más vulnerables de la sociedad. Desde aquí, os animo a todos y todas a acercaros a las oficinas de Cruz Roja que más cerca tengáis de vuestras casas y conocer las labores que realizamos para mejorar la situación de muchas personas que viven en situación de vulnerabilidad. Aprovecho este mensaje para dar la bienvenida a los 162 voluntarios y voluntarias y a los más de 1000 socios y socias que durante 2011 se interesaron por las labores que realiza Cruz Roja en Cantabria y decidieron colaborar activamente en ellas. Estos nuevos miembros se suman a los más de 2900 voluntarios y voluntarias y más de 12.900 socios y socias que ya colaboran en proyectos de Cruz Roja en la región. Gracias a todos ellos y ellas, el movimiento humanitario de Cruz Roja es una realidad que consigue mejorar día a día la calidad de vida de cientos de personas.

CANTABRIA

Cantabria

OFICINAS PROVINCIALES Y ASAMBLEAS LOCALES

Descubra la composición en detalle de nuestras Oficinas Provinciales y Asambleas Locales. Su organización, proyectos, composición y detalles de como funcionan y que labor realizan. Más información >>