Si no ve correctamente el mensaje, pulse aquí
Ir a la Web de Cruz Roja Juventud
Nº 203

29/01/2014

Promoción y Educación para la Salud
Educación Ambiental y Sostenibilidad
Educación al Desarrollo y Cooperación Internacional
Perspectiva de Género y Coeducación
Intervención e inclusión Social
Participación


PLANIFICACIÓN ACCIONES CRUZ ROJA JUVENTUD 2014

Con el nuevo año, empezamos nuevo ciclo de acciones a poner en marcha (reuniones, encuentros, días conmemorativos, etc.). Os adjuntamos el calendario con todas las actividades estatales, con la finalidad de que puedas adaptar tu agenda, a aquellas que consideres importante asistir.


 

ABRIMOS CANDIDATURAS PARA PARTICIPAR EN EL CONSEJO NACIONAL 9

Seguimos queriendo que el voluntariado que tiene presencia en el día a día de CRJ, esté mucho más cerca del Consejo Nacional.

Por ello, si te apetece conocer de manera presencial el funcionamiento de este órgano y tienes inquietudes para compartir con las personas que lo forman, te invitamos a participar.
Podrán participar un máximo de dos personas invitadas por este motivo en cada Consejo Nacional. (el próximo tendrá lugar en Madrid los días 1 y 2 de marzo).

¿Cómo hacerlo?: Si quieres participar háznoslo saber rellenando el cuestionario que encontrarás pinchando AQUÍ

Una vez recibida tu preinscripción, nos pondremos en contacto con tu Director/a Autonómico/a para consultarle y facilitar tu viaje de cara a posibilitar tu participación en el Consejo Nacional.

Es importante que nos expliques de manera detallada cuál es tu motivación para participar en el CN y la temática que propones abordar.

En el caso de que hubiera más de dos personas interesadas por Consejo Nacional, será la Comisión Permanente quien decida el orden de participación de estas personas.

Plazo de inscripción: 12:00 horas del 14 de febrero

 

OTRAS FORMAS DE PARTICIPAR EN EL CONSEJO NACIONAL

Previo a la celebración del Consejo Nacional, esperamos recibir vuestras propuestas del Orden del Día para que podáis solicitar la inclusión de puntos a tratar. Para ello os facilitamos el formulario con el que podéis hacernos llegar vuestras aportaciones. Accede aquí al formulario

Esperamos que estas medidas os resulten interesantes, para nosotros y nosotras es de vital importancia que TOMÉIS PARTE!

Plazo abierto: 12:00 horas del 21 de febrero



+ Info
Convocatorias

 

FORMACIÓN BÁSICA DE JUVENTUD ON LINE

Quién: Formación OC

Cuándo: Del 4 al 20 de marzo de 2014

Dónde: Plataforma de formación on line de Cruz Roja

Para: Adquirir conocimientos básicos de Cruz Roja Juventud que permitan al voluntariado extender su compromiso con la sección juvenil.

IMPORTANTE: Este curso está dirigido al nuevo voluntariado que se incorpora a la sección juvenil. Aquellas personas que tengan la Formación Básica de Juventud no deben cursarlo, ya que lo tienen acreditado.

+ info: www.cruzroja.es/formacion

 

Webería

 

ALBERGUE LLANO ALTO - ACTÚA


Vamos calentando motores para ACTÚA 2014 y para abrir boca, compartimos con vosotros y vosotras la Web del Albergue Llano Alto que está situado en Béjar, Salamanca.

Este mismo fin de semana la Comisión Permanente de CRJ debatirá los contenidos y módulos a dinamizar. En breve convocaremos el evento y esperamos contar con tu ficha de inscripción.

web: http://http://www.reaj.com/

 


Cruz Roja Juventud