Si no ve correctamente el mensaje, pulse aquí
Ir a la Web de Cruz Roja Juventud
Nº 231

20/08/2014

Promoción y Educación para la Salud
Educación Ambiental y Sostenibilidad
Educación al Desarrollo y Cooperación Internacional
Perspectiva de Género y Coeducación
Intervención e inclusión Social

ENCUENTROS DE VERANO

Estamos en el meridiano de los Encuentros de Verano (síguenos con el hashtag #EV14 en tiempo real).

Acabó el foro con un alto nivel de participación y una evaluación verdaderamente positiva. Os agradecemos vuestra implicación para que este primer Foro de Liderazgo haya sido un éxito.

Y ahora seguimos hasta el próximo sábado en la segunda parte de los Encuentros de Verano con la Escuela de Formación. Os dejamos la foto de grupo de nuestra visita de ayer en Valencia.

CONCURSO: ¡SE BUSCA LOGO PARA EL SMIPD!

El Servicio Multicanal de Información y Prevención del Consumo de Drogas será lanzamos en los próximos meses, dando cobertura a todo el territorio y más allá de nuestras fronteras. El objetivo del servicio es proporcionar información objetiva para prevenir y reducir el riesgo en el consumo de drogas.

Como sabemos que hay miles de persona cercanas a Cruz Roja Juventud con muchísimo talento, hemos querido convocar este concurso y esperar de vosotros y vosotras las mejores propuestas de diseño y creatividad esperadas para un servicio de esta envergadura.

Los trabajos podrán ser presentados hasta el próximo 5 de septiembre de 2014. Te recomendamos que leas las bases y revises la ficha técnica, además del apartado de características de los trabajos a entregar.

ASAMBLEA GENERAL DE CRE

Diferentes Equipos Técnicos y Equipos de Direccion territoriales están participando en el proceso de elaboración de los borradores de los documentos de la VII Asamblea Nacional de Cruz Roja Española.

Te invitamos a hacernos llegar a través de tu Dirección territorial aquellos análisis, propuestas y comentarios que consideres relevantes para la composición del Plan de Acción de nuestra Institución en el próximo mandato 2015-2019.

Contamos con tu participación para incluir la perspectiva Juvenil en los retos de futuro de Cruz Roja Española.

Cruz Roja Juventud