| Descripción |
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El agente identifica el tipo de solicitud mediante la consulta al usuario y la validación en el sistema |
| Canales de Entrada / Salida |
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Teléfono (Entrada y Salida) |
| Entrada / Salida |
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Entrada: Solicitud telefónica
Salida: Información requerida, servicio denegado |
| Encargado de Ejecución |
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Agente de 1er. Nivel del Centro de Contacto |
| Acción |
El Sistema debe permitir soportar el siguiente flujo de acción (incluido el argumentario asociado): |
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Agente |
Cruz Roja, Buenos días. ¿en que puedo ayudarle? |
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Agente |
Escucha la petición del usuario |
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Agente |
Verificación de la petición. Por lo que me explica ¿necesitaría información sobre Ayuda a domicilio básica? |
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Agente |
Si la petición es demasiado amplia se solicita qué tipo de de información específica desearía, según las opciones siguientes: |
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- 1.- ¿QUÉ SON LOS SERVICIOS DE AYUDA A DOMICILIO BÁSICA?:
Los servicios de atención domiciliaria prenden incrementar la autonomía de la persona atendida, y la de su familia, para que aquella pueda permanecer viviendo en su casa el mayor tiempo posible manteniendo control sobre su propia vida.
- 1.1.- TRABAJADORAS FAMILIARES Y/O AUXILIARES DEL HOGAR
- 1.1.1. ¿En que consiste este servicio?
Los trabajadores familiares y/ auxiliares del hogar son profesionales que se encargan de atender las necesidades básicas de las personas mayores o dependientes (higiene, alimentación, etc) a través de un conjunto coordinado y organizado de acciones que se realizan en el hogar del usuario Facilitan la realización de tareas y actividades que la persona no puede realizar por si solo, sin interferir en su capacidad de decisión.
- 1.1.2 Quienes pueden optar
Condiciones para optar al servicio.
Personas mayores dependientes que se encuentran, por motivos físicos o sociales en situación de falta de autonomía temporal o permanente para poder realizar las tareas habituales de la vida cotidiana.
Existen unos criterios de acceso en cada comunidad (Valoración económica, familiar, etc.)
- 1.1.3 Dónde dirigirse para solicitarlo.
Servicios Sociales de Atención Primaria es la entidad local responsable (ayuntamientos y consejos comarcales)
Se seguiran criterios de acceso de cada comunidad
Link página WEB SS.SS.
- 1.2 . -COMIDA SOBRE RUEDAS
- 1.1.1. ¿En que consiste este servicio?
La comida sobre ruedas o comida a domicilio, permite a la persona mayor que por sus características físicas y/ o psicológicas todavía puede permanecer en su domicilio, la posibilidad de tener una alimentación sana, equilibrada y variada.
Este servicio consiste en llevar diariamente un catering, adecuado a las dieta de esa persona, hasta su domicilio. De esta manera se garantiza una correcta alimentación y se evitan determinados riesgos existentes a la hora de cocinar los alimentos , como por ejemplo: fugas de gas, quemaduras, etc.
- 1.2.2 Quienes pueden optar
- Personas mayores dependientes que se encuentran, por motivos físicos o sociales en situación de falta de autonomía temporal o permanente para poder realizar las tareas habituales de la vida cotidiana.
Existen unos criterios de acceso en cada comunidad (Valoración económica, familiar, etc.)
- 1.2.3 Donde dirigirse para solicitarlo
- Servicios Sociales de Atención Primaria es la entidad local responsable (ayuntamientos y consejos comarcales)
Se seguirán criterios de acceso de cada comunidad
Link página WEB SS.SS.
- 2.- EMPLEO CRUZ ROJA
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Agente |
¿Desearía algún otro tipo de información? |
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Agente |
En caso afirmativo, facilita la información solicitada.
En caso negativo, ¿Le importaría facilitarme sus datos personales y así queda usted registrado para futuras consultas? |
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Agente |
En caso afirmativo : pedir datos según script de pantalla
En caso negativo: ¿Podría facilitarme tan solo su edad y provincia para un tema estadístico? |
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Agente |
Muchas gracias señor/a.... Esperamos haberle podido ayudar. Que tenga un buen día. |
| Recursos / Condiciones Requeridas |
Envío de información |
Se puede enviar la información de las direcciones de centros de su zona. A través de: fax, correo electrónico, carta. |
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Sistema información |
Centro de contacto. Entrada de usuario por: teléfono, fax, email. Características según determinadas por centro de contacto |