Descripción |
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El agente identifica el tipo de solicitud mediante la consulta al usuario y la validación en el sistema |
Canales de Entrada / Salida |
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Teléfono (Entrada y Salida) |
Entrada / Salida |
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Entrada: Solicitud telefónica
Salida: Información requerida, servicio denegado |
Encargado de Ejecución |
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Agente de 1er. Nivel del Centro de Contacto |
Acción |
El Sistema debe permitir soportar el siguiente flujo de acción (incluido el argumentario asociado): |
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Agente |
Cruz Roja, Buenos días. ¿en que puedo ayudarle? |
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Agente |
Escucha la petición del usuario |
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Agente |
Verificación de la petición. Por lo que me explica ¿necesitaría información sobre Centros de Atención diurna? |
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Agente |
Si la petición es demasiado amplia se solicita qué tipo de de información específica desearía, según las opciones siguientes: |
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1.- HOSPITAL DE DIA
1.1 ¿Qué entendemos por Hospital de Día?
- El Hospital de Día es un centro diurno interdisciplinario, integrado en un hospital, donde acude el usuario para recibir tratamiento integral y/o valoración geriátrica y regresa posteriormente a su domicilio
1.2 ¿Cuáles son los objetivos de los Hospitales de día?
- Recuperación de la capacidad funcional en pacientes con incapacidad leve-moderada que les permita acudir desde su domicilio, para lo que necesita una mínima autonomía.
- Valoración geriátrica integral en pacientes complejos, se debe realizar un abordaje interdisciplinar por todo el equipo.
- Cuidados médicos y de enfermería. El Hospital de día suele ser un espacio de control de tratamientos complejos, curas de úlceras complicadas, etc. Todo ello con los medios adecuados y sin que el paciente tenga que ingresar.
1.3 Servicios que ofrece
Los principales servicios que ofrece el Hospital de Día son:
- Terapia Ocupacional
- Fisioterapia
- Cuidados de enfermería
- Atención médica
- Valoraciones
1.4 Quienes pueden optar
Los usuarios que asisten a un Hospital de Día, son derivados des del Sistema de Salud
2.- CENTRO DE DIA
2.1 ¿Qué entendemos por centro de Día?
Servicio de asistencia diurna para mejorar la calidad de vida tanto de la familia cuidadora como de las persona mayor, a través de una intervención dirigida, por una parte a proporcionar una atención integral a la persona mayor dependiente y , por otra, a ofrecer el necesario apoyo a la familia para posibilitar una permanencia adecuada de la persona mayor en su entorno habitual...
2.2.- Servicios que ofrece
- Soporte personal y familiar
- Fisioterapia
- Seguimiento y prevención de las alteraciones de la salud
- Acogida y convivencia
- Atención personal en las actividades de la vida diaria
- Higiene personal
- Readaptación funcional y social
- Recuperación de los hábitos de autonomía
- Dinamización sociocultural
- Actividades al aire libre
2.2.1.- Servicios de carácter opcional
- Soporte psicológico familiar
- Peluqueria/barberia
- Lavandería
- Podología
- Transporte Adaptado
- Otras (en función de los centros)
3.- DONDE DIRIGIRSE PARA SOLICITARLO.
3.1.- Servicios Sociales
Los servicios sociales de su comunidad le facilitaran toda la información necesaria para poder acceder a un centro.
Link página WEB
3.2.- En el propio centro (en caso de optar a una plaza privada).
4.- ASPECTOS A TENER EN CUENTA PARA ESCOGER UN CENTRO
Glosario de condiciones a valorar para elegir un centro.
- Proximidad al domicilio familiar
- Instalaciones adaptadas
- Que el centro disponga de transporte adaptado propio
- Que este atendido por un equipo multidisciplinar (médico, enfermera, trabajador social, terapeuta, dinamizador, etc)
- Que ofrezca servicio de catering equilibrado a las necesidades de cada persona
- Horario de atención y calendario laboral del centro compatible con el núcleo familiar
5.- AYUDAS ECONOMICAS
Enlazar con scipt de ayudas económicas.
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Agente |
¿Desearía algún otro tipo de información? |
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Agente |
En caso afirmativo, facilita la información solicitada.
En caso negativo, ¿Le importaría facilitarme sus datos personales y así queda usted registrado para futuras consultas? |
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Agente |
En caso afirmativo : pedir datos según script de pantalla
En caso negativo: ¿Podría facilitarme tan solo su edad y provincia para un tema estadístico? |
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Agente |
Muchas gracias señor/a.... Esperamos haberle podido ayudar. Que tenga un buen día. |
Recursos / Condiciones Requeridas |
Envío de información |
Se puede enviar la información de las direcciones de centros de su zona. A través de: fax, correo electrónico, carta. |
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Sistema información |
Centro de contacto. Entrada de usuario por: teléfono, fax, email. Características según determinadas por centro de contacto |