| Descripción |
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El agente identifica el tipo de solicitud mediante la consulta al usuario y la validación en el sistema |
| Canales de Entrada / Salida |
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Teléfono (Entrada y Salida) |
| Entrada / Salida |
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Entrada: Solicitud telefónica
Salida: Información requerida, servicio denegado |
| Encargado de Ejecución |
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Agente de 1er. Nivel del Centro de Contacto |
| Acción |
El Sistema debe permitir soportar el siguiente flujo de acción (incluido el argumentario asociado): |
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Agente |
Cruz Roja, Buenos días. ¿en que puedo ayudarle? |
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Agente |
Escucha la petición del usuario |
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Agente |
Verificación de la petición. Por lo que me explica ¿necesitaría información sobre viviendas tuteladas? |
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Agente |
Si la petición es demasiado amplia se solicita qué tipo de información específica desearía, según las opciones siguientes: |
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- 1. ¿Qué entendemos por vivienda tutelada?:
Las viviendas tuteladas son establecimientos que se componen de un conjunto de viviendas, reducidas o completas, en número variable y con estancias de uso común. Son un servicio de acogida alternativo a personas mayores autónomas, con circunstancias sociales que no les permiten permanecer en su domicilio. Constituyen el domicilio habitual de las personas usuarias favoreciendo la máxima independencia personal y a la vez que fomentan la vida comunitaria y la integración social.
- 2. ¿Qué servicios ofrecen?
- alojamiento
- soporte personal
- atención de 24 horas al día, los 365 dias del año.
- complementa la autonomía de la persona usuaria, a través de servicios como: lavandería, higiene de la vivienda, etc.
- 3. Quienes pueden acceder a una vivienda tutelada
Usuarios mayores de 65 años , que sean capaces de participar en el mantenimiento y el cuidado del hogar, así como también su cónyuge o pareja, y aquellas personas que dependan con calificación de personas con disminución.
- 4. Dónde dirigirse para solicitarlo.
- 4.1. Servicios Sociales de su comunidad
- Se establecen unos criterios de acceso en cada comunidad.
- Link página WEB
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Verificación de la petición. Por lo que me explica ¿necesitaría información sobre viviendas tuteladas? |
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Agente |
¿Desearía algún otro tipo de información? |
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Agente |
En caso afirmativo, facilita la información solicitada.
En caso negativo, ¿Le importaría facilitarme sus datos personales y así queda usted registrado para futuras consultas? |
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Agente |
En caso afirmativo : pedir datos según script de pantalla
En caso negativo: ¿Podría facilitarme tan solo su edad y provincia para un tema estadístico? |
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Agente |
Muchas gracias señor/a.... Esperamos haberle podido ayudar. Que tenga un buen día. |
| Recursos / Condiciones Requeridas |
Envío de información |
Se puede enviar la información de las direcciones de centros de su zona. A través de: fax, correo electrónico, carta. |
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Sistema información |
Centro de contacto. Entrada de usuario por: teléfono, fax, email. Características según determinadas por centro de contacto |