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Respuestas
 
Tarea TELEASISTENCIA DOMICILIARIA
Descripción   El agente identifica el tipo de solicitud mediante la consulta al usuario y la validación en el sistema
Canales de Entrada / Salida   Teléfono (Entrada y Salida)
Entrada / Salida   Entrada: Solicitud telefónica
Salida: Información requerida, servicio denegado
Encargado de Ejecución   Agente de 1er. Nivel del Centro de Contacto
Acción El Sistema debe permitir soportar el siguiente flujo de acción (incluido el argumentario asociado):
  Agente Cruz Roja, Buenos días. ¿en que puedo ayudarle?
  Agente Escucha la petición del usuario
  Agente Verificación de la petición.
Por lo que me explica ¿necesitaría información sobre el Servicio de Teleasistencia?
  Agente Si la petición es demasiado amplia se solicita qué tipo de de información específica desearía, según las opciones siguientes:
    1.- Teleasistencia domiciliaria de Cruz Roja
El Servicio de Teleasistencia de Cruz roja esta pensado para todas aquellas personas que quieren disponer las 24 horas del día y los 365 días del año, de una respuesta inmediata en cualquier situación de emergencia o de necesidad derivada de esta.
Tan solo ha de apretar un botón i inmediatamente podrá establecer contacto directo con nuestra central receptora. Esta le dará la respuesta más adecuada a sus necesidades i activará todos los recursos operativos y logísticos tanto de su entorno como de la propia Cruz Roja...
Podemos avisar a su familia, vecinos, bomberos, activar una ambulancia, médico...
Podemos recordarle cuando ha de tomar una medicación, recordar-le citas con el médico, y de manera puntual a través de nuestro servicio de voluntariado podemos acompañarla al médico, a comprar, hacer gestiones, etc...

2.- Modalidades de Servicio 2.1.- Prestaciones servicio básico:
  • Atención las 24 horas del día y los 365 días del año desde nuestra central de atención de alarmas
  • Sistema de manos libres
  • Custodia de llaves (a determinar según la zona)
  • Aviso a ambulancia en caso de urgencia
  • Aviso al médico
  • Aviso a los familiares, amigos o vecinos.
  • Atención y asesoramiento de servicios complementarios
2.2.- Prestaciones servicio Complementario
  • Control de inactividad diario
  • Atención las 24 horas del día y los 365 días del año desde nuestra central de atención de alarmas
  • Sistema de manos libres
  • Custodia de llaves (a determinar según la zona)
  • Aviso a ambulancia en caso de urgencia
  • Aviso al médico
  • Aviso a los familiares, amigos o vecinos.
  • Atención y asesoramiento de servicios complementarios
  • Seguimiento de voluntario personalizado
  • Agendas recordatorias de medicación
3.- Cuotas mensuales del servicio (año 2006) 3.1.- Opción de compra:
  • Compra del equipo 280 euros
  • Cuota de instalación: 63 euros
  • Servicio básico 14,28 euros
  • Servicio ampliado: 35,15 euros
3.2.- Opción de alquiler
  • Deposito del equipo (fianza) 79,73 euros
  • Cuota de instalación 63 euros
  • Servicio básico 24,84 euros
  • Servicio ampliado 45,71 euros
4.- ¿Donde puede solicitar el servicio?
  • Si usted desea contratar el servicio de manera particular, en cualquier oficina local o provincial de Cruz Roja le darán toda la información necesaria.
    Animismo, Cruz Roja, también ofrece este servicio a través de convenios con las administraciones locales y provinciales. Para tener más información póngase en contacto con la oficina de Cruz Roja más cercana y allí le informaran de donde ha de dirigirse.
  Agente ¿Desearía algún otro tipo de información?
  Agente En caso afirmativo, facilita la información solicitada.

En caso negativo, ¿Le importaría facilitarme sus datos personales y así queda usted registrado para futuras consultas?
  Agente En caso afirmativo : pedir datos según script de pantalla

En caso negativo:
¿Podría facilitarme tan solo su edad y provincia para un tema estadístico?
  Agente Muchas gracias señor/a.... Esperamos haberle podido ayudar. Que tenga un buen día.
Recursos / Condiciones Requeridas Envío de información Enviar información del Servicio de Teleasistencia de la comunidad correspondiente
A través de: fax, correo electrónico, carta.
  Sistema información Centro de contacto. Entrada de usuario por: teléfono, fax, email.
Características según determinadas por centro de contacto
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