DÍA DE LA BANDERITA A FAVOR DE LA INFANCIA | 8 DE OCTUBRE
NÚMEROS QUE AYUDAN ACABAR CON LA DESIGUALDAD

¡Colabora con la infancia!

¡DONA AQUÍ!

En Cruz Roja necesitamos tu Sí para que miles de niños, niñas y jóvenes en riesgo de exclusión no se sientan solos o diferentes por su vulnerabilidad. Recuerda que al colaborar con el Día de la Banderita estás diciendo Sí a entregar material escolar, a dar clases de refuerzo, a facilitar becas comedor, materiales de primera necesidad, animación hospitalaria, apoyo psicosocial, buscar y acompañar a familias de acogida, etc. En definitiva, estás diciendo Sí a facilitar un futuro mejor a la infancia que más lo necesita.

El Día de la Banderita es una cita solidaria con más de 100 años de historia, capaz de llevar tu ayuda a las familias con niños y niñas, que son aún más vulnerables.

El próximo 5 de octubre será el Día de la Banderita en Madrid y gran parte del territorio español, prolongándose a lo largo del año en distintas ciudades. De todas formas, cuando veas voluntarios o voluntarias con huchas de Cruz Roja, ese es el Día de la Banderita en tu ciudad.

CÓMO COLABORAR

Muchos personajes públicos ya han dicho Sí a participar en el Día de la Banderita. Aunque el apoyo más importante es el que nos prestas tú con tu solidaridad.

Tienes diferentes formas de depositar tu donativo. Elige el que te haga sentir más cómodo. Lo importante es que tú también digas Sí a colaborar con Cruz Roja para ayudar a la infancia.

Acércate a los voluntarios y voluntarias de Cruz Roja o a las mesas petitorias y deposita tu donativo en las huchas de Cruz Roja.

Dona de forma online simplemente pulsando el botón.

¡DONA AQUÍ!

Si eres una empresa, te facilitamos materiales para difundir la campaña escribiéndonos a empresas@cruzroja.es

Si eres un medio de comunicación, descárgate los materiales de la campaña.

DESCARGAR

Si quieres conocer las actividades que Cruz Roja está llevando a cabo con la infancia o con los colectivos más vulnerables entra en

© 2016 Cruz Roja Española. Todos los derechos reservados. Aviso Legal.