Buscar Formación

Matriculación
Normativa de MatriculaciónNormativa de Matriculación

- Requisitos Necesarios -
Antes del día de comienzo del curso, tendrá que hacer la reserva entregando la ficha de inscripcion y el justificante del ingreso de matricula. El voluntariado debera ser derviado por el Departamento de Socorros y Emergencias

- Condiciones y Plazo de Matriculación -
Inscribirse en el Departamento de formación antes del día de comienzo del curso y se entregara el resguardo bancario de haber ingresado 90,00 ¿ al departamento de formación. El número de cuenta al que hay que hacer el ingreso es Caja Granada 0487 3149 01 2000028918, indicando como ordenante nombre del alumno/a y concepto: curso de Primeros Auxilios. El voluntariado se inscribirá en el departamento de Socorros y Emergencias, y será informado por el departamento de formación, estando exento de matricula cuando cumpla las condicones para ello

- Notas -
Asistencia: el alumnado deberá de asistir al menos el 80% del total del curso. Al finalizar la acción formativa al alumnado realizará: Una prueba escrita con cuestionario tipo test con 24 items. y una pregunta de desarrollo sobre un supuesto práctico. Se realizará también prueba práctica evaluando hasta 19 ejercicios. tanto para la parte teórica que tendrá que superar el 80 % de las cuestiones y la parte practica que tendrá que superar el 100% de las pruebas. La metodología a emplear será básicamente: Método expositivo: comunicando los contenidos al alumnado y teniendo respuesta oral de ellos. Método por elaboración: interviene activamente el docente y al alumnado, el cual reflexiona, relaciona, pregunta y aclara. Participativa e implicadora.

Matrícula por Transferencia Bancaria
Este curso no permite la Matrícula por Transferencia Bancaria.

Matrícula on-line
Este curso no permite la Matrícula on-line.