Buscar Formación

Matriculación
Normativa de MatriculaciónNormativa de Matriculación

- Requisitos Necesarios -
- Ser mayor de 16 años. - Estar en posesión del Graduado Escolar o Equivalente.

- Condiciones y Plazo de Matriculación -
Fecha límite de inscripción 17/03/2014. Cuotas: Trabajadores /as en activo: 100¿ Estudiantes y desempleados: 90¿ Socios: 84¿

- Notas -
El sistema de evaluación que se sigue es continuo. Con un proceso de valoración de la adquisición de conocimientos teórico- prácticos que se realizarán en base a los 4 puntos siguientes: A.- De forma diaria se controla la asistencia y puntualidad del alumnado. Requisitos imprescindibles son el asistir al 80% de las clases teórico- prácticas. B.- Control de conocimientos adquiridos a través de un supuesto teóricos que se realizará al final del curso cuyo valor será el 100% del total de la nota. C.- Realización de los ejercicios prácticos que para cada día se han diseñado, como refuerzo de los aspectos del contenido teórico en la ejecución de los mismos. D.- Será necesario superar la prueba teórica para dar una valoración final del alumnado en cuestión de APTO o NO APTO. Si la valoración es NO APTO, el alumnado deberá realizar de nuevo el curso. METODOLOGIA. Curso de contenidos mínimos para iniciarse en conceptos y técnicas básicas de Primeros Auxilios. Adaptable a los requerimientos de quien solicita este curso, por ejemplo empresas, colegios y otros colectivos que necesitan unas nociones muy básicas. Esta formación consta de 8 horas teóricas y 7 horas prácticas. La metodología que se propone para el desarrollo de los diversos contenidos se basa en el papel activo que ha de desempeñar el participante en la búsqueda y asimilación de conceptos mediante un trabajo individual y práctico supervisado en todo momento por el docente. Se proponen espacios teóricos y prácticos donde se realizan ejercicios, además de casos y simulaciones que garanticen entrenamiento de habilidades en los alumnos. Esta dinámica de trabajo facilitará también la creación de actitudes positivas que mejoren la atención tanto al paciente como a los testigos del incidente así como la coordinación entre los equipos de trabajo. Se utiliza los manuales básicos elaborado por Cruz Roja Española.

Matrícula por Transferencia Bancaria
Este curso no permite la Matrícula por Transferencia Bancaria.

Matrícula on-line
Este curso no permite la Matrícula on-line.