Buscar Formación

- Requisitos Necesarios -
Ser voluntario de Cruz Roja, del área de Medio Ambiente

- Condiciones y Plazo de Matriculación -
* Si eres personal externo (no alumno, no voluntario o no personal remunerado) Debes hacer un ingreso en la cta 2100 1955 10 0200026163 de la Caixa de 45.00 euros y traer el justificante de pago antes del inicio del curso indicando tu nombre y el del curso. * Si eres socio de Cruz Roja o alumno del IFP de Cruz Roja, debes hacer un ingreso en la cta 2100 1955 10 0200026163 de la Caixa de 40.00 euros y documento que lo acredite. Traer el justificante de pago antes del inicio del curso indicando tu nombre y el del curso. * Si eres voluntario: 1. De otras áreas: debes hacer un ingreso en la cta 2100 1955 10 0200026163 de la Caixa de 30.00 euros y traer el justificante de pago antes del inicio del curso indicando tu nombre y el del curso. 2. Del área al que va dirigida esta formación: a. Si tienes antigüedad de al menos 3 meses: Lo tienes subvencionado (según acuerdo del Consejo de Dirección) Sólo tienes que recoger en Formación la cartilla de prácticas para devolver en horas voluntarias la formación recibida en un periodo de 6 meses desde la finalización del curso (igual nº de horas del curso) b. Si no es el caso: Hacer ingreso de 30.00 euros cta 2100 1955 10 0200026163 La Caixa y traer el justificante de pago antes del inicio del curso indicando tu nombre y el del curso. NOTA: 1. Si eres voluntario y necesitas tu titulación antes de terminar las horas voluntarias necesarias, debes abonar el coste del curso como si fueras voluntario sin antigüedad. 2. El Dep. de Formación se reserva el derecho de aplazar o cancelar el curso en el caso de no superar los 10 alumnos. 3. A las AALL se les cargará por cuenta interna la cuota correspondiente a sus alumnos.

- Notas -
Asistencia al 90% de la acción formativa. Análisis de conocimientos y habilidades básicas adquiridas. La asistencia al curso es obligatoria al 90% de las horas. El no realizar la totalidad de las horas establecidas implica que el curso no sea considerado como Apto.

Matrícula por Transferencia Bancaria
Este curso no permite la Matrícula por Transferencia Bancaria.

Matrícula on-line
Este curso no permite la Matrícula on-line.