Buscar Formación

Matriculación
Normativa de MatriculaciónNormativa de Matriculación

- Requisitos Necesarios -
Persona interesada en el tema: - Tener mayor de 16 años de edad. Voluntario /a y personal laboral de Cruz Roja. - Ser voluntario activo de Cruz Roja. - Mayor de 16 años de edad. - Las solicitudes de plaza a estos cursos efectuadas por voluntarios/as serán validadas y en su caso priorizadas por el Dpto. de Formación y los referentes de los diferentes planes a los que pertenezca el voluntario, usando como referencia los siguientes criterios: -Ser voluntario/a activo/a, preferentemente en el Plan de Socorros y Emergencias. -Grado de compromiso adquirido con la actividad y la Institución. -Necesidad o conveniencia de esta formación para la actividad que viene desarrollando. -No haber abandonado sin causa justificada acciones formativas anteriores. -Historial de vida como voluntario/a. -Cualquier otra consideración que se estimara pertinente a efectos de validación o asignación de prioridad

- Condiciones y Plazo de Matriculación -
Si estas interesado puedes formalizar tu matricula contactando en el 928 81 48 66, o bien presentarte en las Instalaciones de Formación de Cruz Roja en la Via Medular nº 48, ANTES DEL 16 DE OCTUBRE DE 2014 a las 12:00 horas. Las inscripciones se realizarán por riguroso orden de llegada, y hasta ocuparse la totalidad de las plazas ofertadas. El coste del curso es: 150 euros (trabajadores), 128 euros (estudiantes y desempleados) y 120 euros (socios de Cruz Roja). VOLUNTARIADO: Contactar con su Referente de Actividad para que le informe de las condiciones de acceso.

- Notas -
El sistema de evaluación que se sigue es continuo. Con un proceso de valoración de la adquisición de conocimientos teórico- prácticos que se realizarán en base a los 4 puntos siguientes: A.- De forma diaria se controla la asistencia y puntualidad del alumnado. Requisitos imprescindibles son el asistir al 80% de las clases teórico- prácticas. B.- Control de conocimientos adquiridos a través de un supuesto teóricos que se realizará al final del curso cuyo valor será el 100% del total de la nota. C.- Realización de los ejercicios prácticos que para cada día se han diseñado. D.- Será necesario superar la prueba teórica para dar una valoración final del alumnado en cuestión de APTO o NO APTO. Si la valoración es NO APTO, el alumnado deberá realizar de nuevo el curso. MATERIAL UTILIZADO: - Ordenador - Proyector - Presentaciones - Manual - Carpetas - Folios - Boligrafos

Matrícula por Transferencia Bancaria
Este curso no permite la Matrícula por Transferencia Bancaria.

Matrícula on-line
Este curso no permite la Matrícula on-line.