Buscar Formación

Matriculación
Normativa de MatriculaciónNormativa de Matriculación

- Requisitos Necesarios -
La inscripción al curso se realizará por orden de llegada. El personal de voluntariado interesado deberá inscribirse antes del día 26 de SEPTIEMBRE de 2014, en la Delegación Local Cruz Roja Española de Alcalá la Real.

- Condiciones y Plazo de Matriculación -
El plazo de inscripción finaliza el día 26 de SEPTIEMBRE de 2014. Presentar justificante de ingreso del importe de matrícula: 90,00 ¿ junto a la ficha de inscripción El curso puede ser anulado o modificado de fecha si no se cubre al menos el 50% de las plazas ofertadas.

- Notas -
Asistencia: el alumnado deberá asistir al menos al 85% del total de horas del curso (34 horas lectivas de las 40 totales). La evaluación será continua, a través de un seguimiento mediante auto-evaluaciones al finalizar cada módulo y un examen final de todo el contenido, así como actividades de tipo teórico práctico. Para considerar a un alumno apto o no apto el docente usará los siguientes instrumentos: o Los contenidos teóricos se evaluarán al final de cada módulo mediante una prueba objetiva de auto-evaluación (tipo test). Estas pruebas no puntuarán para el apto/no apto final del alumnado, pero se usarán para afianzar sus conocimientos. o Los contenidos prácticos o procedimentales se evaluarán con una prueba objetiva final (test) y la realización de casos prácticos aplicando las técnicas de socorrismo aprendidas (role-playing). Tendrán un valor del 80% de la nota final. o Los contenidos actitudinales sumarán el 20% restante de la nota y el personal docente tendrá en cuenta tanto la asistencia a las clases como la participación.

Matrícula por Transferencia Bancaria
Este curso no permite la Matrícula por Transferencia Bancaria.

Matrícula on-line
Este curso no permite la Matrícula on-line.