Buscar Formación

Matriculación
Normativa de MatriculaciónNormativa de Matriculación

- Requisitos Necesarios -
- Ser voluntario/ a activo/ a del Equipo de Respuesta Inmediata en Emergencias de Ayuda Humanitaria a Inmigrantes (Con compromiso de Permanencia y Actividad Voluntaria firmado en el proyecto).

- Condiciones y Plazo de Matriculación -
El plazo de presentación de solicitudes será el 16 de Octubre de 2014, a las 13.00 horas en el Dpto. de Formación de Cruz Roja Española,en la Asamblea Comarcal del Sureste de Gran Canaria (Santa Lucía de Tirajana). Avda. de Canarias º 100. 35110. Vecindario Teléfono: 928 75 22 22.

- Notas -
El sistema de evaluación que se sigue es continuo. Con un proceso de valoración de la adquisición de conocimientos teórico- prácticos que se realizarán en base a los 4 puntos siguientes: A.- De forma diaria se controla la asistencia y puntualidad del alumnado. Requisitos imprescindibles son el asistir al 80% de las clases teórico- prácticas. B.- Control de conocimientos adquiridos a través de un supuesto teóricos que se realizará al final del curso cuyo valor será el 100% del total de la nota. C.- Realización de los ejercicios prácticos que para cada día se han diseñado. D.- Será necesario superar la prueba teórica para dar una valoración final del alumnado en cuestión de APTO o NO APTO. Si la valoración es NO APTO, el alumnado deberá realizar de nuevo el curso.

Matrícula por Transferencia Bancaria
Este curso no permite la Matrícula por Transferencia Bancaria.

Matrícula on-line
Este curso no permite la Matrícula on-line.