Buscar Formación

Matriculación
Normativa de MatriculaciónNormativa de Matriculación

- Requisitos Necesarios -
- Cumplimentar la ficha de preinscripción y presentar la siguiente documentación: Fotocopia del DNI, número de Extrangería, etc... - Para voluntarios, preinscribirse a traves de https://docs.google.com/forms/d/1sIECqkV0qE4oaUhAxrpeZBhUNEGjT551oY1rbC1IiPo/viewform - Tener cumplidos los 16 años de edad en el momento de matriculación. En caso de ser menor de edad la preinscripción tendrá que ir acompañada de la autorización paterna/Tutor correspondiente al solicitante de la acción formativa

- Condiciones y Plazo de Matriculación -
Prioridad por orden de matriculación y hasta completar plazas. Cruz Roja se reserva el derecho de modificar y/o anular los cursos de oferta formativa. Se reserva 15 plazas para voluntarios.

- Notas -
Es obligatoria la asistencia al 90% de curso para realizar las pruebas teóricas y prácticas. Pruebas teoricas: - Objetivas, para comprobar la capacidad de asimilacion de conceptos básicos de la materia - Cuestiones Breves, para advertir la capacidad de adaptación, destreza y empleo de las técnicas aprendidas Pruebas Prácticas: - Se fundamenta en la correcta ejecución de las maniobras correspondientes, demostrando la aplicación de los conocimientos adquiridos en los distintos casos que se pueden plantear en la vida real. Una vez superadas estas pruebas conllevan a la obtención del diploma de Primeros Auxilios.

Matrícula por Transferencia Bancaria
Este curso no permite la Matrícula por Transferencia Bancaria.

Matrícula on-line
Este curso no permite la Matrícula on-line.