Buscar Formación

Matriculación
Normativa de MatriculaciónNormativa de Matriculación

- Requisitos Necesarios -
Mayores de 16 años. No padecer ninguna enfermedad que impida la realizacón de la parte práctica del curso.

- Condiciones y Plazo de Matriculación -
Las personas demandantes de empleo, los/as voluntarios/as, socios/as y personal remunerado de Cruz Roja tienen un 10% de descuento sobre el precio externo. Para todos los cursos es necesario presentar: 1.- Ficha de inscripción debidamente cumplimentada (puede acceder a ella pulsando en matriculación por transferencia bancaria o cumplimentarla en nuestras instalaciones) 2 - Resguardo de ingreso bancario, por el total del importe del curso. Indicando el nombre y apellidos, teléfono de contacto y curso al que se inscribe. 3.- Fotocopia del DNI Esta documentación puede presentarse de las siguientes formas: * Por Mail. (incluyendo la documentación escaneada) a la dirección: masuco@cruzroja.es * Por Fax. Al fax: 981.59.18.19 * Por correo certificado o en persona en la siguiente dirección: Departamento de Formación de Cruz Roja Santiago. Avenida de Lugo, s/n, 15.703 Santiago de Compostela Para cualquier duda o aclaración pueden contactar con nosotros en el telf: 981.58.69.69

- Notas -
Asistencia al 90% de las sesiones presenciales de la acción formativa, cuestionario y plantilla de observación. Entrega y superación con la calificación de apto de las actividades de evaluación continua en el plazo establecido. Superación con la calificación de apto/a de una prueba de evaluación presencial.

Matrícula por Transferencia Bancaria
Este curso no permite la Matrícula por Transferencia Bancaria.

Matrícula on-line
Este curso no permite la Matrícula on-line.