Buscar Formación

Matriculación
Normativa de MatriculaciónNormativa de Matriculación

- Requisitos Necesarios -
- 16 años cumplidos. - Graduado Escolar o 1º Ciclo de Secundaria.

- Condiciones y Plazo de Matriculación -
El plazo de presentación de solicitudes será el 9 de Junio de 2014, a las 17.00 horas en el Dpto. de Formación de Cruz Roja Española, en la Asamblea Insular de Lanzarote Teléfono: 928.81.48.66 CUOTAS DE INSCRIPCION: - Precio empleado/ a: 85 Euros - Precio estudiante/ desempleado/ a: 72 Euros - Precio socio de Cruz Roja: 68 Euros

- Notas -
El sistema de evaluación que se sigue es continuo. Con un proceso de valoración de la adquisición de conocimientos teórico- prácticos que se realizarán en base a los 4 puntos siguientes: A.- De forma diaria se controla la asistencia y puntualidad del alumnado. Requisitos imprescindibles son el asistir al 80% de las clases teórico- prácticas. B.- Control de conocimientos adquiridos a través de un supuesto teóricos que se realizará al final del curso cuyo valor será el 40% del total de la nota. C.- Realización de los ejercicios prácticos que para cada día se han diseñado. Se valora la ejecución de los mismos y cuyo valor será del 60% del total de la nota. D.- Será necesario superar ambas pruebas (teórica y práctica) para dar una valoración final del alumnado en cuestión de APTO o NO APTO. Si la valoración es NO APTO, el alumnado deberá realizar de nuevo el curso.

Matrícula por Transferencia Bancaria
Este curso no permite la Matrícula por Transferencia Bancaria.

Matrícula on-line
Este curso no permite la Matrícula on-line.