Inicio Cruz Roja

TERREMOTO EN HAITÍ - BÚSQUEDA DE FAMILIARES

La Agencia Central de Búsquedas del Comité Internacional de Cruz Roja y Media Luna Roja nos ha comunicado que todavía no estamos en disposición de aceptar solicitudes de búsqueda, pero ha activado una página web http://www.icrc.org/familylinks con el fin de que los familiares que buscan a personas desaparecidas puedan introducir sus datos; igualmente las personas que residen en Haití y con dificultad para contactar con sus familiares pueden registrarse.

Asimismo, también puede dirigirse dependiendo de su lugar de residencia y de la nacionalidad de la persona a localizar a:

Para buscar personas de nacionalidad haitiana:

Embajada de Haití en Madrid - Marqués del Duero, 3 - 1° izda. 28001 MADRID
Correo electrónico:
embhaiti@ctv.es

Para buscar personas de nacionalidad española:

Embajada de España en Puerto Príncipe (Haití) - 54, rue Pacot State Liles (Desprez) B.P. 386
Teléfonos: 00 509 22 45 44 10 y 00 509 22 45 44 11
Fax: 00 509 22 45 44 10 y 00 509 22 45 72 35
Correo electrónico:
emb.puertoprincipe@maec.es

Resto de nacionalidades:

• Si usted reside en España, diríjase a la embajada o consulado de la nacionalidad de la persona que busca
  • Si usted reside fuera de España. Por favor, consulte la página web de Cruz Roja/Media Luna Roja, de su país y/o contacte con el consulado o embajada correspondiente.

Esperamos poder atender su solicitud en breve. Por ello, si lo desea, con el fin de agilizar el proceso, le pedimos que nos envíe los datos que a continuación se indican -independientemente de otras gestiones que haya realizado- a través del siguiente formulario. Estos datos serán remitidos a nuestra dirección electrónica: busquedas@cruzroja.es. También podemos atenderle por teléfono, en los siguientes números: 91 335 45 61 (de 8:00 a 17:00) o 902 22 22 92 (24 horas)

DATOS NECESARIOS PARA SOLICITAR LA BÚSQUEDA

De la persona buscada

Nombre y APELLIDOS