Inicio Cruz Roja

LOCALIZACIÓN DE PERSONAS TRAS EL TERREMOTO EN CHILE

La Agencia Central de Búsquedas del Comité Internacional de Cruz Roja y Media Luna Roja nos ha comunicado que todavía no estamos en disposición de aceptar solicitudes de búsqueda, pero ha activado una pagina web http://www.icrc.org/familylinks con el fin de que los familiares que buscan a personas desaparecidas puedan introducir sus datos; igualmente las personas que residen en Chile y con dificultad para contactar con sus familiares pueden registrarse.

Puede dirigirse dependiendo de su lugar de residencia y de la nacionalidad de la persona a localizar a:

Embajada de Chile en España - Localización de chilenos
Lagasca, 68 - 6ª planta Teléfono: 91 431 91 60/ 435 58 42
Correo electrónico:
echilees@tsai.es

Embajada de España en Chile - Localización de Españoles
Teléfonos: 00 56 2235 27 54/55/61 y 00 56 2235 78 19
Fax: 00 56 2236 15 47 y 00 56 2235 10 49
Cancillería
Av. Andrés Bello, 1895. Providencia. Santiago de Chile Correo electrónico:
emb.santiagodechile@maec.es

Resto de nacionalidades: