Patricio González Martínez
Cruz Roja Española en Madrid
()

Las actuaciones de CREarte se realizan en Residencias Geriátricas, facilitando la gestión del Programa de Formación para las prácticas de los alumnos de geriatría y tratando de llevar distracción y acompañamiento a los mayores, así como en teatros municipales como complemento lúdico y cultural del programa de Captación de Fondos, mediante la Captación de Socios, Venta de Oro, Venta de Loterías, Día de la Banderita, etc.

CREarte comienza su actividad en marzo del 2010, siendo su primera actuación el día 2 de mayo en la Residencia Geriátrica SANYRES de Collado Villalba. Posteriormente realiza otra representación en la Residencia Geriátrica VALDELUZ en Torrelodones, siendo la presentación oficial del grupo el día 10 de junio en el Teatro de la Casa de la Cultura de Collado Villalba y, el 12 de junio en el Teatro de la Villa de Collado en Collado Mediano, habiendo resultado ambas representaciones un éxito de público y crítica.

Posteriormente el grupo actúa en la Residencia Geriátrica Nuestra Casa en Collado Villalba. Y existe un gran número de solicitudes por parte de otras residencias interesadas en nuestras representaciones, entre ellas Los Llanos Vital de Alpedrete, en donde actuaremos el día 25 de septiembre próximo.