Carolina Antich Salas
Cruz Roja Española en Manacor
(Illes Balears)

Carolina hace mas de 7 meses que es voluntaria de Cruz Roja de Manacor, y no solo se siente muy orgullosa, también le gusta mucho.

Participa en los proyectos de intervención social y le llama mucho la atención cuando asiste a ferias para participar en la actividad, o captar voluntarios, que cuando intentaban repartir trípticos, la gente huía, ya que iban cargados con publicidad de otras asociaciones.

Pero cuando se dirigía a ellos para comentarles, que eran de la Cruz Roja, la gente se paraba y les atendía. Considera que la Cruz Roja de Manacor, es una ONG muy reconocida y aceptada por todos.

Algo por lo que se siente muy alabada y además le llama mucho la atención, es que cuando realiza la actividad de Ayuda a domicilio complementaria, y acompaña a una de estas personas mayores al Centro de Salud, éstos reconocen al voluntario ante el médico como un familiar.

Los asistidos y acompañados por nosostros, comentan que Cruz Roja es su única familia.

Esto, nosotros los voluntarios, lo agradecemos mucho, y aquí es cuando ven que de verdad nuestra actividad y nuestro tiempo dedicado a los demás, sirve a la sociedad.