Balance de la Campaña de Recogida de Juguetes.
Cruz Roja Juventud recogió un total de 256.000 juguetes en las 625 poblaciones en las que se intervino en el marco de la Campaña de Recogida de Juguetes, que este año tenía el lema -Desarma tus juegos-. Además se distribuyeron juguetes a cerca de 60.000 niños y niñas destinatarias de la Campaña. De esta forma se puede hablar de la consolidación de esta actividad, que se viene coordinando desde hace 6 años desde el ámbito estatal.
Otros datos de interés son la participación de más de 4.200 voluntarios y voluntarias, que fueron los verdaderos protagonistas del éxito de la Campaña de Recogida de Juguetes, y las más de 800 apariciones en diferentes medios de comunicación de ámbito local, provincial y autonómico. Por otro lado, las voluntarias y voluntarios adscritos a la Campaña organizaron un total de 1.900 acciones de sensibilización con las que se pretendía dar a conocer a la población los objetivos y fines de esta iniciativa.