Acceso a intranet

Nacionales Nacionales
 Internacionales Internacionales

Nacionales

Imagen Noticia Los Príncipes de Asturias visitan el Centro de Día Infantil de Cruz Roja en Salamanca - Fecha: 16-SEP-11
El próximo viernes 23 de septiembre, Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias visitarán el Centro de Día Infantil de Cruz Roja Española en Salamanca. El Centro, que atiende a menores de entre 4 y 14 años en dificultad social, cuenta con el apoyo de la Fundación Hesperia, promovida por SS.AA.RR los Príncipes de Asturias. Al acto acudirán representantes de las distintas instituciones políticas de Castilla y León y Salamanca y el presidente de Cruz Roja Española, Juan Manuel Suárez del Toro Rivero.

CONVOCATORIA DE MEDIOS

Visita de SS.AA.RR los Príncipes de Asturias

Fecha:                         Viernes, 23 de septiembre.

Hora:                           11:00 horas.

Lugar:                          Calle Julita Ramos S/N (Barrio de Garrido)

Acreditaciones

Los medios interesados en acudir al acto deberán acreditarse ante la Subdelegación del Gobierno de Salamanca, enviando un correo electrónico a Joseluis.yuste@mpt.es, indicando nombre, apellidos, fecha de nacimiento, DNI y función que desempeñan, antes de las 18:00 horas del martes 20 de septiembre.

Recordamos a los medios de comunicación que deben presentarse 1 hora antes del inicio del acto, que comenzará sobre las 11 horas.

Para más información, contactad con Cruz Roja Salamanca: 923 22 10 32 /

Departamento de Comunicación de Cruz Roja Española: 91 335 46 11 /  610 217 501

www.cruzroja.es/www.cruzroja.tv

© Cruz Roja Española, 2013. Todos los derechos reservados, pulse aquí para consultar los ASPECTOS LEGALES. Agencia de Colocación autorizada con el número 9900000098