Acceso a intranet

Nacionales Nacionales
 Internacionales Internacionales

Nacionales

Imagen Noticia La Fundación Solidaridad Carrefour dona a Cruz Roja Española material escolar por valor de 295.764 euros - Fecha: 19-OCT-11

En el marco de la III edición de la iniciativa “Vuelta al Cole Solidaria”, la Fundación Solidaridad Carrefour ha donado a Cruz Roja material escolar por valor de 295.764 euros. De este modo, la Fundación Solidaridad Carrefour ha igualado los 147.882 euros entregados por los ciudadanos.

Para recaudar el material, ambas entidades promovieron la campaña “Vuelta al Cole Solidaria”, una jornada de recogida de material escolar que se celebró los días 2 y 3 de septiembre en 157 hipermercados Carrefour. En estos hipermercados se instaló una mesa atendida por Cruz Roja Española en la que voluntarios locales recogieron el material escolar (lápices, bolígrafos, cuadernos, rotuladores, etc.) que los ciudadanos depositaron. Posteriormente, Cruz Roja Española se ha encargardo de distribuir el material escolar entre más de 11.000 menores y jóvenes en situación de vulnerabilidad.

En la pasada edición de “Vuelta al Cole Solidaria”, en la que participaron 147 centros de toda España, Cruz Roja recogió en Carrefour material escolar por valor, en total, de 220.878 euros. La Fundación Solidaridad Carrefour igualó con ello los 110.439 euros donados directamente por los ciudadanos.

© Cruz Roja Española, 2013. Todos los derechos reservados, pulse aquí para consultar los ASPECTOS LEGALES. Agencia de Colocación autorizada con el número 9900000098