Acceso a intranet

Nacionales Nacionales
 Internacionales Internacionales

Nacionales

Imagen Noticia LA INFANTA DOÑA CRISTINA PRESIDIRÁ EL ACTO DE CELEBRACION DEL DÍA MUNDIAL DE LA CRUZ ROJA Y DE LA MEDIA LUNA ROJA - Fecha: 06-MAY-08

El próximo jueves, 8 de mayo, en Santander

• Más de 100 millones de voluntarios de 186 países celebran el Día Mundial de la Cruz Roja y la Media Luna Roja

Madrid, 6 de mayo de 2008

El próximo 8 de mayo, Su Alteza Real la Infanta Doña Cristina presidirá el acto de celebración del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, que tendrá lugar en Santander. Al acto asistirán el Presidente de Cruz Roja Española y Presidente de la Federación Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, Juan Manuel Suárez del Toro Rivero, diversas personalidades públicas y representantes de la Institución Humanitaria de todo el mundo.

Durante esta celebración, la Cruz Roja distinguirá a quince personalidades, empresas e instituciones que se han destacado por su compromiso social y su labor solidaria durante el último año, y les hará entrega del máximo reconocimiento de la Institución.

El lema elegido para esta celebración, "Cada vez más cerca de las personas", quiere reforzar la proximidad de Cruz Roja hacia las personas más vulnerables, acercándose aún más a sus necesidades y ayudándoles desde la proximidad y la cercanía, gracias a los más de 100 millones de voluntarios con los que cuenta en 186 países.

- ACTO DE CONMEMORACIÓN -

Fecha y Lugar: 8 de mayo, a las 12:00 h, en el Palacio de Festivales de Santander

Dirección: Avenida de Reina Victoria s/n. 39004, Santander.

Acreditaciones:

Los medios interesados en asistir al acto de entrega de los premios deberán acreditarse en el Gabinete de Prensa del Palacio de la Zarzuela.

Telf. 91 599 24 24 / fax: 91 599 24 16 / prensa@casareal.es

Recordamos a los medios de comunicación que deben presentarse 45 minutos antes del inicio del acto, que comenzará a las 12.00 horas.

Para más información, contactad con Cruz Roja de Cantabria

Telf. 942 36 08 36

© Cruz Roja Española, 2013. Todos los derechos reservados, pulse aquí para consultar los ASPECTOS LEGALES. Agencia de Colocación autorizada con el número 9900000098