Acceso a intranet

Nacionales Nacionales
 Internacionales Internacionales

Nacionales

Imagen Noticia 300 VOLUNTARIOS DE CRUZ ROJA PARTICIPAN EN EL OPERATIVO DE EMERGENCIA DEL ACCIDENTE AEREO DE BARAJAS - Fecha: 20-AUG-08
Mas de 300 voluntarios y voluntarias de Cruz Roja Española participan en el operativo de emergencia puesto en marcha por la Institución para atender a las víctimas y familiares del accidente aéreo ocurrido este mediodía en el aeropuerto de Barajas en Madrid. Gran parte de este operativo está integrado por los miembros de los 19 ERIES de apoyo psicosocial que Cruz Roja Española ha activado en Madrid y en diferentes provincias españolas para ofrecer apoyo a los afectados por el accidente. En total, 170 expertos en apoyo psicosocial en situaciones de catástrofe, trabajan en estos momentos en diferentes puntos de Madrid (Aeropuerto de Barajas, IFEMA...) y en Las Palmas.  Cruz Roja gestiona la distribución de kits de ropa que serán suministrados a los familiares de las víctimas que viajan en estos momentos desde Las Islas Canarias hacia Madrid.

© Cruz Roja Española, 2013. Todos los derechos reservados, pulse aquí para consultar los ASPECTOS LEGALES. Agencia de Colocación autorizada con el número 9900000098