banner


Buscar
Acceso a intranet




 Nacionales Nacionales
 Internacionales Internacionales



  Nacionales

Imagen Noticia Cruz Roja inicia una nueva campaña de captación de socios - Fecha: 04-DEC-08
 Cruz Roja Española lanza una nueva campaña de captación de socios que bajo el lema "A lo mejor no nos ves, pero estamos ahí", pretende hacer visible el trabajo diario de la organización en España y en el resto del mundo. El objetivo de esta acción es doble, por un lado incrementar el número de socios, y por otro fidelizar a los más de 850.000 que permiten con su aportación que Cruz Roja esté cada vez más cerca de las personas.

Cruz Roja utiliza cuantos medios están a su alcance para la captación de sus socios: el teléfono, la calle e Internet, herramienta ésta fundamental para llegar a un público más joven. Con ese motivo, Cruz Roja Española ha creado un sitio web  (http://www.dondehayqueestar.com/)  y que forma parte de la campaña de captación de este año. Se trata de una herramienta sencilla y rápida para acceder a la organización.

Un año más, el principal colectivo atendido por Cruz Roja Española ha sido el de personas mayores (casi 350.000 personas), le siguen inmigrantes y refugiados (casi 220.000) y la lucha contra la pobreza y la exclusión social (casi 64.000 personas). En total, la colaboración de los socios ha permitido que Cruz Roja a través de sus distintos programas (Plan de Empleo, Intervención Social...) ayude a un millón y medio de personas sólo en España, según datos de la propia organización.

"A lo mejor no nos ves, pero estamos ahí" pretende llamar la atención sobre el trabajo que con carácter diario Cruz Roja Española realiza con los sectores más vulnerables de la población para cumplir su principal objetivo: estar más cerca de las personas.


 

 

 



© Cruz Roja Española, 2013. Todos los derechos reservados, pulse aquí para consultar los ASPECTOS LEGALES. Agencia de Colocación autorizada con el número 9900000098