Acceso a intranet

Nacionales Nacionales
 Internacionales Internacionales

Nacionales

Imagen Noticia Cruz Roja apuesta por la prevención para disfrutar del verano sin riesgos - Fecha: 26-JUN-09
La prevención es fundamental para evitar accidentes de todo tipo, como los propios de esta época estival (vinculados con el ocio y, fundamentalmente, con el agua y el sol). Quemaduras solares, insolaciones, golpes de calor, cortes de digestión o ahogamientos son riesgos que se multiplican durante estas fechas.

Cruz Roja Española,  dentro del marco de su estrategia de prevención de accidentes: "Prevenir es vivir", presenta el próximo 30 de junio, en la Playa de San Juan de Alicante, una nueva edición de su campaña "Este verano quiérete mucho", en la que ofrece consejos de prevención a la población frente al agua y al sol.

Como parte la campaña, que está apoyada por ISDIN y el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos,  voluntarios de Cruz Roja permanecerán toda la mañana en la playa de San Juan distribuyendo folletos de prevención y realizando una exhibición de primeros auxilios en una cruz hinchable de 400 m2, instalada en la arena para la ocasión.

© Cruz Roja Española, 2013. Todos los derechos reservados, pulse aquí para consultar los ASPECTOS LEGALES. Agencia de Colocación autorizada con el número 9900000098