Acceso a intranet

Nacionales Nacionales
 Internacionales Internacionales

Nacionales

Imagen Noticia Cajamar entrega a Cruz Rojas Española la recaudación de su ciclo de grandes conciertos. - Fecha: 16-DEC-09

El próximo viernes 18 de diciembre a las once de la mañana tendrá lugar en la Dirección Territorial Centro de Cajamar Caja Rural (calle Goya 15 1º, -esquina calle Serrano- Madrid) una rueda de prensa en la que el presidente dela entidad, Antonio Pérez Lao, entregará al presidente de Cruz Roja Española,Juan Manuel Suárez del Toro Rivero la recaudación obtenida en el ciclo“Grandes Conciertos Cajamar”. Al acto también asistirá la directora general dela Fundación Cajamar, Carmen María Giménez Rodríguez.

El ciclo “Grandes Conciertos Cajamar” se ha desarrollado durante el año 2009 en cuatro provincias españolas bajo el lema “Sumérgete en un mar desolidaridad”. Se han organizado diez conciertos en los que han participado Plácido Domingo, Estrella Morente, Javier Perianes, Ainhoa Arteta, Juan Diego Flórez y las orquestas Filarmónica de Moscú, Filarmónica de la Scala de Milán y del Siglo XVIII.

Todos los conciertos del ciclo fueron a favor de Cruz Roja por lo que, una vez concluido, Cajamar Caja Rural entregará la recaudación obtenida. Ésta será destinada a apoyar programas sociales de lucha contra la pobreza y la exclusión social, que desarrolla Cruz Roja Española, en las provincias donde se han celebrado los conciertos (Valladolid, Murcia, Málaga y Almería).

© Cruz Roja Española, 2013. Todos los derechos reservados, pulse aquí para consultar los ASPECTOS LEGALES. Agencia de Colocación autorizada con el número 9900000098