Acceso a intranet

Nacionales Nacionales
 Internacionales Internacionales

Nacionales

Imagen Noticia La Fundación CREFAT entrega los Premios Reina Sofía contra las Drogas - Fecha: 04-NOV-10
Su Majestad la Reina Doña Sofía entregará el próximo 8 de noviembre, a las 13:00 horas en el Palacio de la Zarzuela de Madrid, los Premios Reina Sofía contra las Drogas, concedidos por la Fundación para Atención a las Toxicomanías de Cruz Roja Española (CREFAT). Los galardones de la 18ª edición nacional se entregarán en las modalidades de Labor Social, Medios de Comunicación y Prevención en el Ámbito Educativo y Comunitario; además se hará entrega del premio correspondiente a la 9ª edición Iberoamericana.

En el acto estarán presentes, junto a Su Majestad la Reina, el presidente de Cruz Roja Española, Juan Manuel Suárez del Toro Rivero, y otros miembros de la Institución.

ACREDITACIONES:

Los medios interesados en asistir al acto de entrega de los premios deberán acreditarse en el Gabinete de Prensa del Palacio de la Zarzuela.

E-Mail: prensa@casareal.es

CONVOCATORIA DE MEDIOS

Entrega de los Premios Reina Sofía contra las Drogas

Fecha:                         Lunes, 8 de noviembre de 2010

Hora:                           13:00 horas

Lugar:                          Palacio de la Zarzuela.

© Cruz Roja Española, 2013. Todos los derechos reservados, pulse aquí para consultar los ASPECTOS LEGALES. Agencia de Colocación autorizada con el número 9900000098