Acceso a intranet

Red Territorial

MENSAJE BIENVENIDA PRESIDENTE AUTONÓMICO
Toni Barceló Veny. Presidente autonómico de Creu Roja Illes Balears

Bienvenid@s a la web de Creu Roja a Illes Balears.

Me gustaría empezar poniendo en valor uno de los principios esenciales de la Cruz Roja que mueve e inspira, cada día, a millones de personas voluntari@s, soci@s y colaborador@s en todo el mundo a ayudar desinteresadamente a los que más lo necesitan. Es el principio de Humanidad el que nos impulsa a dedicar todos los esfuerzos necesarios para prevenir y aliviar el sufrimiento del ser humano en todas las circunstancias, a proteger la vida y la salud de las personas, así como promover la paz duradera entre todos los pueblos.

Este principio es el que ha motivado, durante más de 140 años, la actividad de la Creu Roja Illes Balears desde sus inicios hasta la actualidad. Hoy, también es uno de los principios que guía nuestra labor humanitaria desarrollando actividades a favor de la infancia y de las mujeres en dificultad social, acompañando a las personas mayores y cuidando de las personas enfermas, apoyando a las personas desamparadas y excl

uidas o atendiendo al colectivo de personas con problemas de adicción, así como fomentando el acceso al empleo y luchando contra la pobreza para aliviar los efectos de la crisis.

Si ya eres voluntario, socio o colaborador, sé especialmente bienvenido a nuestra web, a tu web. Si aún no lo eres, te invito a que nos conozcas un poco más y, en caso de compartir nuestros valores y principios, te animo a que te sumes a Creu Roja.  Contacta con nosotros. Te aseguro que juntos, encontraremos la mejor forma para canalizar tus ganas de ayudar.

Un cordial saludo.

ILLES BALEARS

Baleares Baleares

Baleares Baleares Baleares