Acceso a intranet

Inicio>Emergencias

Acciones realizadas

Imagen Emergencia CICLON SIDR BANGLADESH - Fecha: 19/11/07

- Cerca de 30.000 voluntarios de la MLR de Bangladesh, formados a lo largo de estos últimos años en preparación para desastres, han hecho posible el funcionamiento de los mecanismos de alerta temprana en las comunidades y han apoyado las tareas de evacuación y primeros auxilios de cerca de 200.000 personas. Además, han distribuido alimentos y agua a todos aquellos alojados temporalmente en centros de evacuación (centros anticiclónicos, escuelas, edificios públicos, viviendas, etc).

- La MLR de Bangladesh tiene listos para distribuir en los próximos días 8.400 kits familiares, 4.200 toldos plásticos, alimentos para 35.000 familias, 8.400 piezas de ropa y otras tantas mantas.

- Despliegue de un equipo de evaluación FACT formado por 11 personas expertos en manejo de desastres, distribuciones, refugio temporal, salud, agua, logística, comunicaciones, etc.

- 8 equipos médicos móviles han salido hoy mismo para apoyar la asistencia en las zonas más afectadas

Galería de Fotos

© Cruz Roja Española, 2013. Todos los derechos reservados, pulse aquí para consultar los ASPECTOS LEGALES. Agencia de Colocación autorizada con el número 9900000098