Acceso a intranet

Red Territorial

¿POR QUÉ ESTOY AQUÍ?

Cristina Vaquero Santos

En noviembre de 2008 me enteré que necesitaban voluntarios para uno de los proyectos destinado a niños que realiza Cruz Roja y me pareció muy interesante poder formar parte de él. Colaboro en el Proyecto de Alfabetización de niños inmigrantes del Centro de Mediación Social. Con el que tratamos de favorecer la integración de estos niños y facilitar el aprendizaje del castellano.Personalmente me siento muy satisfecha cuando veo los progresos que van realizando los niños.  Además, Cruz Roja nos da la posibilidad de realizar una amplia oferta de cursos que son muy interesantes y te permiten estar en continua formación. Otro aspecto a destacar es la amistad que se va formando día a día con los demás voluntarios de la Asamblea.Les diría que se informen de los distintos proyectos que realiza Cruz Roja porque seguro que en alguno les gustaría colaborar. Resaltar lo importante que puede ser dedicar unas horas a la semana a aquellas personas que lo necesitan y, sobre todo, la satisfacción personal que esto te crea.

Asamblea

Grupo de Voluntarios/as
  Porque Estoy Aqui
Santiaga Navarro Rodríguez
Voluntaria Asamblea Local de Consuegra
Piedad de los Reyes Domínguez
Voluntaria de Cruz Roja Consuegra
Cristina Vaquero Santos
Voluntaria de Cruz Roja Juventud en Consuegra
Lucía Moraleda Casas
Voluntaria de Cruz Roja Consuegra
¿Quieres Contarnos TU Historia?

© Cruz Roja Española, 2013. Todos los derechos reservados, pulse aquí para consultar los ASPECTOS LEGALES. Agencia de Colocación autorizada con el número 9900000098