Inicio>Red Territorial>Castilla la Mancha>Toledo>Asamblea Local Madridejos

MENSAJE PRESIDENTE LOCAL
Jesús Carreño Dueñas
Acudimos un año más a la cita de la memoria anual. Seguimos realizando las actividades que nuestras posibilidades nos permiten, y consolidando proyectos que hemos venido desarrollando años anteriores como:• Centro de Mediación social: gran proyecto social en Madridejos para lograr la integración de niños de edades comprendidas entre 6 y 14 años. He de destacar la plena participación del voluntariado de Cruz Roja Juventud en este proyecto como en otros, lo cual desde esta asamblea lo valoramos de una manera especial. • Teleasistencia Domiciliaria: quiero hacer una mención especial a Luisa Cantero, fallecida recientemente y que fue pionera en la participación voluntaria en este proyecto. • Transporte Adaptado y Productos de Apoyo: seguimos manteniendo la colaboración con el Ayuntamiento en el primer caso y, en el segundo, este año hemos aumentado la cantidad de material destinado para este proyecto.

Como siempre, animo a todas aquellas personas que tengan alguna inquietud social a que se incorporen a nuestra institución y reitero mi agradecimiento a socios/as, voluntarios/as y colaboradores/as, ya que entre todos llegaremos a más personas que nos necesiten.

Asamblea Local Madridejos
Datos básicos
Tipo asamblea Local Municipio MADRIDEJOS
Presidente/a Vela Mena, Juan Provincia TOLEDO
Dirección Plaza De Jesus Requejo 3
Piso Localidad
C.P. 45710 Nº de habitantes 11304
  Teléfono 925460397 Nº de socios (Marzo 2024 ) 512
  Fax 925460397 Nº de voluntarios (Marzo 2024 ) 158
  Correo Electrónico madridejos@cruzroja.es Cruz Roja Juventud (Marzo 2024 ) 32

Actividad
Plan Programa Proyecto Financiador Cte. Fecha Inicio Fecha Fin
COMUNICACIÓN Comunicación Externa Difusión de la Información: integración, compromiso y participación PROPIA Si
DESARROLLO DE LA RED TERRITORIAL MEJORA CAPACIDADES Y RESPUESTAS RED TERRITORIAL Desarrollando nuestra respuesta en el ámbito local PROPIA No 01-JAN-17
EMPLEO Medidas específicas para el acceso al Empleo Orientación profesional PROPIA No 01-JUL-21
FORMACIÓN Formación Interna Formación Voluntariado y Personal Laboral - On line PROPIA No 01-JAN-17
FORMACIÓN Formación Interna Formación Voluntariado y Personal Laboral - Presencial PROPIA No 01-JAN-17
FORMACIÓN Formación Interna Formación de personas usuarias - No Empleo PROPIA No 01-JAN-17
FORMACIÓN Formación Externa Formación para Empresas y Particulares - Presencial PROPIA No 01-JAN-17
INTERVENCIÓN SOCIAL Personas en situación de extrema vulnerabilidad Apoyo en Prevención de la Exclusión Escolar en Tiempos de Crisis ESTATAL No 01-JAN-15
INTERVENCIÓN SOCIAL Personas Mayores Atención a Personas Cuidadoras AUTONOMICO No 01-JAN-18
INTERVENCIÓN SOCIAL Personas Mayores Atención a personas con funciones cognitivas deterioradas ESTATAL No 01-JAN-16
INTERVENCIÓN SOCIAL Personas Mayores Atención a personas en proceso de envejecimiento No definida No 01-JAN-16
INTERVENCIÓN SOCIAL Personas en situación de extrema vulnerabilidad Atención urgente a las necesidades básicas PROPIA No 01-JAN-15
INTERVENCIÓN SOCIAL Personas Mayores Ayuda A Domicilio Complementaria ESTATAL No 01-JAN-10
INTERVENCIÓN SOCIAL Personas en situación de extrema vulnerabilidad Bienestar personal y activación social AUTONOMICO No 01-APR-19
INTERVENCIÓN SOCIAL Personas Mayores Buen Trato a Personas Mayores:Prom. trato adecuado y protecc. maltrato ESTATAL Si
INTERVENCIÓN SOCIAL Otros Colectivos Desfavorecidos CRUZ ROJA REACCIONA PROPIA No 14-SEP-22
INTERVENCIÓN SOCIAL Refugiados Crisis Ucrania PROPIA Si
INTERVENCIÓN SOCIAL Inmigrantes Integración de Inmigrantes AUTONOMICO No 01-JAN-21
INTERVENCIÓN SOCIAL Personas en situación de extrema vulnerabilidad Prestaciones Llamamiento Ahora más que nunca PROPIA No 08-MAY-12
INTERVENCIÓN SOCIAL Personas en situación de extrema vulnerabilidad Prevención de la exclusión residencial ESTATAL No 01-JAN-15
INTERVENCIÓN SOCIAL Personas Con Discapacidad Productos de Apoyo (antes Ayudas técnicas) PROPIA No 01-JAN-06
INTERVENCIÓN SOCIAL Personas en situación de extrema vulnerabilidad Programa FSE+ de Asistencia Material Basica ESTATAL No 01-APR-24
INTERVENCIÓN SOCIAL Personas Mayores Promoción del envejecimiento saludable: Salud Constante ESTATAL No 01-JAN-16
INTERVENCIÓN SOCIAL Otros Colectivos Desfavorecidos RESPONDE PROPIA No 01-MAR-20
INTERVENCIÓN SOCIAL Personas Mayores Red Social para personas mayores: enred@te ESTATAL No 01-JAN-16
INTERVENCIÓN SOCIAL Personas Con Discapacidad Teleasistencia Domiciliaria PRIVADO No 01-JAN-87
INTERVENCIÓN SOCIAL Personas Mayores Teleasistencia Domiciliaria PROPIA No 01-JAN-87
INTERVENCIÓN SOCIAL Personas Con Discapacidad Teleasistencia Móvil PRIVADO No 01-JAN-16
INTERVENCIÓN SOCIAL Personas Mayores Teleasistencia Móvil PROPIA No 01-JAN-16
INTERVENCIÓN SOCIAL Mujeres en dificultad social Teleasistencia Móvil para Víctimas de Violencia de Género ESTATAL Si
INTERVENCIÓN SOCIAL Personas Con Discapacidad Transporte en Vehículos Adaptados LOCAL No 01-JAN-13
JUVENTUD Sensibilización y Prevención Coeducación y Educación No Sexista PROPIA No 01-JAN-12
JUVENTUD Sensibilización y Prevención Educación Intercultural No definida No 01-JAN-17
JUVENTUD Sensibilización y Prevención Educación en Derechos Humanos y Derechos de la Infancia PROPIA No 01-NOV-15
JUVENTUD Sensibilización y Prevención Educación para el desarrollo PROPIA No 01-MAR-16
JUVENTUD Sensibilización y Prevención Educación para la Salud (NUEVO) No definida No 01-JAN-17
JUVENTUD Sensibilización y Prevención Educación y Prevención de VIH-SIDA y otras Enfermedades Transmisibles PROPIA No 01-NOV-17
JUVENTUD Intervención e Inclusión Social El juguete educativo PROPIA No 01-JAN-12
JUVENTUD Intervención e Inclusión Social Inclusión Social para Niños y Niñas en Riesgo de Exclusión ESTATAL No 01-JAN-16
JUVENTUD Sensibilización y Prevención Información y Sensibilización Ambiental PROPIA No 01-JUN-15
JUVENTUD Sensibilización y Prevención La diversidad nuestra mejor opción (NUEVO) PROPIA No 01-JAN-17
JUVENTUD Participacion Ocio y tiempo libre PROPIA No 01-JAN-12
JUVENTUD Sensibilización y Prevención Prevención de conductas violentas (NUEVO) PROPIA No 01-JAN-17
JUVENTUD Sensibilización y Prevención Prevención del Consumo de Drogas (NUEVO) PROPIA No 01-JAN-17
JUVENTUD Intervención e Inclusión Social Promoción del Éxito Escolar de niños y niñas en dificultad social PROPIA No 01-SEP-12
JUVENTUD Sensibilización y Prevención Sensibilización y Prevención de Violencia de Género PROPIA No 01-JAN-13
MEDIO AMBIENTE Mejora Socioambiental Moviéndonos por el Ahorro Doméstico PRIVADO No 01-JAN-19
MEDIO AMBIENTE Mejora Socioambiental Promoción de hábitos y conductas respetuosas con el medio ambiente PROPIA No 01-JAN-16
MEDIO AMBIENTE Mejora Socioambiental Vigilancia ambiental en espacios naturales PRIVADO No 01-JAN-21
SALUD ATENCIÓN PERSONAS CON ESTILO DE VIDA NO SALUDABLE Promoción de hábitos saludables ante olas de calor PROPIA No 01-JUN-19
SALUD ATENCIÓN PERSONAS CON ESTILO DE VIDA NO SALUDABLE Promoción de hábitos saludables ante olas de frío PROPIA No 14-DEC-18
SALUD ATENCIÓN PERSONAS CON ESTILO DE VIDA NO SALUDABLE Promoción de hábitos saludables relacionados con la gripe PROPIA No 01-NOV-21
SOCORROS Y EMERGENCIAS Intervencion en desastres y emergencias Respuestas Básicas en Emergencias PROPIA No 01-JAN-21
VOLUNTARIADO Y PARTICIPACIÓN Gestión del Voluntariado Gestión del Voluntariado PROPIA No 01-JAN-17

Asamblea

Grupo de Trabajo

Porque Estoy Aqui
¿Quieres Contarnos TU Historia?
Esperanza Gonzalez Novoa
Madridejos
Antonio España
Voluntario Responsable del Proyecto de Teleasistencia en CR Madridejos